Hace cinco años terminó uno de los matrimonios que más llamó la atención en México: el de Angélica Rivera y el expresidente Enrique Peña Nieto, el cual empezó en el 2012, mismo año en el que inició la administración de Peña Nieto.
Desde el 2019, Angélica Rivera no tocaba el tema de su antigua relación con Peña Nieto y fue hasta hace unos días cuando un grupo de periodistas la interceptaron en el aeropuerto de la Ciudad de México para cuestionarle si estaría dispuesta a hablar.
Te podría interesar
¿Qué dijo "La Gaviota"?
Angélica Rivera era acompañada por su hija, Sofía Castro, cuando ambas fueron interceptadas en las inmediaciones de Aeropuerto Benito Juárez.
Las preguntas más abundantes fueron para Angélica, sobre si estaría dispuesta a contar su verdad respecto a lo que vivió en el matrimonio que sostuvo con Enrique Peña Nieto, por lo que únicamente se limitó a contestar: "ya lo diré en su momento".
Sofía Castro fue la primera en romper el silencio, hace unos meses, respecto a la ruptura del matrimonio:
"Me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá que el de mis papás… Cuando mis papás se divorciaron, yo tenía 9, 10 años, y al principio fue un divorcio complicado, pero lo manejaron muy privado y era como más interno. Mi papá nunca nos falló a nosotras. Se peleaban ellos, pero sabíamos que nunca íbamos a perder a mi papá", afirmó Sofía Castro en un podcast.
¿Un nuevo amor?
Respecto a su situación sentimental en este momento, Angélica Rivera dijo que está dispuesta a conocer nuevas personas y empezar una relación pero no dejó en claro si actualmente sostiene alguna relación amorosa.
Donde sí hablará respecto a su relación con el expresidente, Angélica comentó que se encuentra trabajando en un libro de memorias donde contará su verdad sobre la relación con el exmandatario, además de poder retomar su carrera profesional en 2025.
"Se los comenté la vez pasada; tengo muchas ganas de regresar a la televisión; espero encontrar un proyecto lindo, un proyecto interesante, de amor, porque yo he hecho toda mi vida melodrama y espero encontrar esa oportunidad", afirmó Angélica Rivera.