La vida de un perrito callejero cambió hace unos días gracias a una siesta... en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine en Morelia.
Cácaro es un perrito mestizo que se robó el corazón de los cientos de asistentes a este festiva y gracias a las redes sociales ahora es conocido mundialmente.
Te podría interesar
¿Cómo empezó todo?
El pasado 19 de octubre la cuenta oficial de Instagram del Festival Internacional de Cine de Morelia, compartió un video en el que se podía ver a un perrito callejero durmiendo una siesta
El perrito ni se inmutó mientras los asistentes caminaban a lado de él, asombrados de la presencia del animal, incluso hubo algunos que se hicieron a un lado para evitar molestarlo.
Las redes sociales hicieron lo suyo y cientos de usuarios reaccionaron destacando la belleza del can, pero sobre todo pidiendo que lo adoptaran.
Un perrito muy cinéfilo
El staff del FICM 2024 compartió que Cácaro invadió la alfombra roja como una estrella más, incluso dejó su firma... así es, orinó la alfombra mientras el personal del evento buscaba sacarlo del lugar, pero el perro corrió pensando que querían jugar con él.
La euforia por Cácaro no paró ahí pues se metió a las salas de cine donde se llevaban a cabo las funciones, ahí convivió con los asistentes, quienes aseguraron que el can siempre tuvieron cerca sus croquetas y agua para que pudiera estar sano y fuerte mientras disfrutaba las maravillas del séptimo arte.
Ya tiene casa
Tras darse a conocer en redes sociales, muchas personas buscaron adoptar al cachorro y fue la directora del festival, Daniela Michel, quien lo llevó al veterinario para una revisión de rutina y al ver que estaba en perfecto estado de salud se inició su proceso de adopción.
El FICM ha informado que Cácaro tiene una nueva familia pues después de hacerse famoso, hubo muchos interesados en adoptarlo y actualmente ya se echa sus siestas bajo el techo de una casa.