VIRAL

Poncho de Nigris, sería demandado por su mamá por este motivo I VIDEO

Doña Lety se fue con todo contra el exintegrante de la Casa de los Famosos

En días pasados Poncho acusó a su madre de no cuidar la salud de su padre.
En días pasados Poncho acusó a su madre de no cuidar la salud de su padre. Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

El amor dentro de la familia De Nigris parece ser que ha tomado unas largas vacaciones, y en horas recientes se dio un capítulo más de distanciamiento entre doña Lety, madre de la dinastía De Nigris, el su hijo mayor, Alfonso. La señora De Nigris ahora amenaza con demandar al exparticipante de La Casa de los Famosos por presunta difamación.

Como sucede con algunas celebridades, esta familia ha expuesto sus diferencias en diferentes medios y ahora fue el turno para doña Lety, quien no desaprovechó la oportunidad para contraatacar en redes sociales.

En días pasados, Poncho acusó a su madre de no cuidar la salud de su padre, quien depende del cuidado de otras personas, entre ellas doña Lety. La situación se agravó cuando “Poncho” defendió a su esposa Marcela Mistral, una exconductora de televisión, y además acusara a su madre de tratarla mal.

 

Si ella fuera otra persona, ya te hubiera mandado a la chin**** desde hace mucho tiempo, ella ha sido la única que te ha aguantado, porque todas tus exnueras te han mandado a la fregada

Ahora todas están locas, pasó con mis cuñadas, al esposo de Lety (De Nigris) también le tiró con todo e hizo que se divorciaran, se tira con todos y ahora la quiso agarrar con Marcela, le dije: ‘ya no son ellas, eres tú la que te metes en pedos con todos’”, mencionó Poncho en un podcast.

Ante esta reacción, doña Lety se molestó y amenazó a su hijo con demandarlo, por estar diciendo supuestas mentiras, luego de que la acusara de no cuidar de la salud de su papá; por lo que la señora De Nigris explotó.

Qué vergüenza que gente externa te esté dando el amor y cariño que Poncho no me quiere dar, y Dios que te bendiga Poncho, pero estabas muy bien en La Casa de los Famosos con esos pensamientos y nada más saliste y cambiaste totalmente; qué barbaridad, no sé qué te pasó... Pero de mí ya no hables, de mí ya te callas, ya estuvo bueno, ya te callas la boca, de mí no me faltes al respeto... y si sigues hablando, te voy a demandar, porque ya basta de mentiras, a mí me respetas ya estuvo bueno... que me estés difamando, no sabía yo lo que había dicho de mí y que Dios lo bendiga