Luis Miguel tendría el corazón roto nuevamente. Medios españoles informan que “El Sol de México” quiso dar el siguiente paso con Paloma Cuevas, pero recibió un “no” como respuesta, ¿cómo sucedió?.
Recordemos que recientemente Luis Miguel cumplió y festejó 10 concienrto en Chile con lleno total.
Te podría interesar
La información trascendió en el programa “Y ahora Sonsoles” de España. La periodista Paloma García Pelayó informó que Luis Miguel tuvo intenciones de comprometerse con la diseñadora, pero no llegaron a un acuerdo.
La comunicadora española resaltó que no fue por falta de amor o compromiso, sino que ella tiene otras prioridades antes de llegar al altar. Principalmente no quiere descuidar su trayectoria profesional. Aunque fue un “no” de momento, no se descarta que si siguen juntos en algún momento se puedan casar.
“Paloma tiene sus prioridades, prefiere esperar un tiempo, que todo se asiente, que esta nueva vida se consolide más, sobre todo teniendo en cuenta a su familia. Entiendo que es un sí, pero no”, declaró la periodista.
De acuerdo con Paloma García Pelayó, seguirán estando de pareja y será hasta el año entrante cuando se hable nuevamente de matrimonio. “Han hablado de boda y están pensando en dar ese paso importante, pero de momento hay que esperar”, sentenció sobre el futuro de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
De momento, ninguno de los dos han declarado al respecto, pero cabe destacar que la pareja ha sido bastante discreta, reservándose detalles específicos de su relación.
¿Desde cuando Luis Miguel y Paloma Cuevas son pareja?
No hay un dato en específico sobre el momento en que iniciaron su noviazgo, pero se piensa que iniciaron a inicios de 2022. En aquel año, se vio a Paloma Cuevas viajando a Miami para ver al cantante mexicano. Luego de ello, Luis Miguel se estableció en Madrid para seguir viéndola. Entonces, llevarían más de un año como novios.