Si no tienes nada que hacer este fin de semana, aprovecha tu descanso para ver esta mini serie de suspenso de Netflix, la cual solo tiene tres capítulos y cuenta con talento mexicano.
Sin duda el catálogo de la plataforma de streaming por excelencia es muy amplio, y abarca muchos temas para cualquier gusto de la familia, incluso para los que no quieren estar pegados todo el día en la televisión.
Y es que las mini series han sido bastante populares estos últimos años, por la forma rápida y concisa de contar una historia: sin rodeos y directo al tema.
Es en este marco que te recomendamos esta producción de tan solo tres capítulos, dónde el drama y el suspenso te mantendrán al borde del asiento.
Alguien tiene que morir
Se trata de Alguien tiene que morir, una producción mitad española, mitad mexicana, dirigida por Manolo Caro, conocido en este lado por La casa de las Flores.
El elenco de est miniserie, una de las más cortitas en la plataforma, cuenta con la participación de Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, y como destacado artista a Ester Expósito.
La historia se desarrolla en la España conservadora de la década de 1950 y sigue a la familia Falcón, quien se ve envuelta en un torbellino de radicales cambios cuando el hijo pródigo, Gabino, regresa a casa después de pasar un tiempo en México y trae consigo un amigo llamado Lázaro.
Sin embargo, la llegada de Lázaro desencadena una serie de eventos sorprendentes y perturbadores.