ESCENA

¡Que siempre sí! Wendy Guevara salió a cenar con Kevin Álvarez, jugador del América

La influencer logró tener una cena con el lateral azulcrema tras su presunto bateó e incluso se sumó la cantante Anitta; así ocurrió

Kevin Álvarez tuvo una cena con Wendy Guevara
Kevin Álvarez tuvo una cena con Wendy Guevara
Escrito en ESCENA el

Hace un par de días, se hizo viral una dinámica que tuvo Wendy Guevara con los jugadores del Club América. La influencer los calificó según los considerada atractivos o no. Los futbolistas de Coapa fueron bien evaluados, pero el corazón de la ganadora de La Casa de los Famosos enloqueció cuando apareció Kevin Álvarez, pero él la ‘bateó’. No obstante, finalmente sí salieron a cenar, así sucedió. 

El exfutbolista de Pachuca sutilmente rechazó la invitación de Wendy al decir que aceptaba la salida, pero para su mamá, quien según él, es fan de la celebridad. Sin embargo, la integrante de Las Perdidas compartió que ayer cenó junto al deportista. Si bien no fue ‘un plan romántico’, pues también estaba la cantante Anitta, los seguidores de la influencer no tardaron en alborotarse al ver que había logrado su cometido. Guevara aclaró que todo lo sucedido anteriormente fue en broma, e incluso le quiere presentar a alguien al joven deportista. 

En posteriores historias de Instagram se dio a entender que Wendy Guevara, Anitta y Kevin Álvarez estaban grabando algún tipo de contenido, pues se pueden observar las cámaras y micrófonos de la producción. Hasta el momento se desconoce qué tipo de vídeo será y en dónde se podrá ver.

¿Kevin Álvarez tiene pareja? 

El lateral del Club América ha sido bastante discreto en los últimos meses con respecto a sus intereses amorosos. La última pareja de la que se tiene registro público fue Nailea Vidrio, quien también es futbolista profesional. No obstante, hace meses decidieron finalizar su compromiso. Curiosamente, la joven ahora sale con Israel Reyes, elemento del América.

Cuando se oficializó el fichaje de Kevin Álvarez, proveniente de Tuzos, no tardó en completarse el ‘triángulo amoroso’. Pese a que la situación puede ser complicada, parece que los involucrados lo han tomado del modo más adulto posible y no han habido rencillas, al menos no a nivel de cancha.