En el mas absoluto misterio se encuentra el caso del robo al cantante Miguel Bosé, quien supuestamente fue amarrado junto con sus hijos el viernes por la noche en la Ciudad de México, mientras los asaltantes se llevaban cosas de valor de la residencia.
El cantante no ha puesto una denuncia ante las autoridades y los elementos de la Fiscalía no han podido entrar al Fraccionamiento privado Rancho San Francisco, de la alcaldía Álvaro Obregón, a realizar investigaciones.
Te podría interesar
De acuerdo con fuentes del sector, la residencia es propiedad de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quienes se encuentran prófugos de la justicia desde hace dos años acusados de lavado de dinero.
En el fraccionamiento únicamente hay 28 casas y en el sitio viven personajes como Galilea Montijo, Salinas Pliego, Pati Chapoy y la mamá de Inés Gómez Mont, entre otros.
Varias versiones han surgido y una de ellas involucra a Gómez Mont y a su esposo, de quienes algunos vecinos creen que podrían ser los responsables del asalto.
"Una persona que pertenece a este grupo de vecinos del lugar, dijo que la barranca que brincaron los asaltantes para haberla brincado debieron haberla conocido porque se fueron directamente a meter a la casa de Inés Gómez Mont", mencionó la periodista Inés Moreno.
"Ahora se sabe que los asaltantes entraron por documentos, no han querido decir qué documentos, fotografías y dinero en efectivo, entonces la teoría es que el mismo marido de Inés Gómez Mont mandó a este comando para meterse a sacar cositas pendientes que tenían dentro de la casa", señaló.