La triunfadora Wendy Guevara y el ganador del segundo lugar de ‘La Casa de los Famosos México’, Nicola Porcella son la pareja del momento.
Además de convertirse en los protagonistas del reality show, donde los dos aseguraban que simplemente mantienen una amistad, pero luego de haber concluido el programa, la pareja sigue estando en el centro de la opinión pública por la interacción tan intensa que demuestran en público.
Te podría interesar
El romance de Wendy y Nicola
Dentro el desarrollo del reality show se generaron estrategias y se consolidaron amistades y hasta traiciones hubo, pero a pesar de estos incidentes, los integrantes del ‘team infierno’ se mantuvieron unidos hasta que llegaron todos a la final.
Nicola y Wendy, después de zanjar duras diferencias, en el transcurso del día optaron por permanecer juntos y al final una sólida amistad los unía y hasta se presentaron besos entre ellos.
Fue tan cercana su amistad que incluso, llegaron a interactuar de forma romántica en la serie. Pese a que el reality show ya terminó, tanto Guevara como Porcella mantienen un vínculo estrecho, el cual se hizo más que evidente durante la fiesta que organizó Galilea Montijo... en esa fiesta se besaron en la boca y la escena quedó grabada en las decenas de celulares de los asistentes.
Obviamente, la escena se repartió en cascada en las redes sociales. La pareja fue captada en un vehículo conducido por Nicola y aunque Wendy intentó pasar desapercibida, el color de su cabello y vestido la delataron.
Los fanáticos bautizaron a la pareja como ‘wencola’ y aseguran que sus esperanzas de un romance están más fuertes que nunca, pero los ganadores de reality show siguen sosteniendo la versión de que su relación es amistosa y tal vez en un futuro laboral, ya que podrían compartir una gira para amenizar eventos.
Se besan nuevamente
La influencer mexicana y el exfutbolista peruano regalaron varios momentos memorables a quienes seguían el programa, pero en la fiesta de Galilea Montijo volvió a resurgir "el amor".
En la celebración Nicola y Wendy fueron motivados por los asistentes a la fiesta a que se dieran un beso, por lo cual el peruano accedió y comenzó a acercarse al rostro de la guanajuatense, y ambos se dieron un beso que quedó captado para siempre.