NACIONAL

Brincos Dieras fue golpeado durante show en Torreón y tuvo que salir en ambulancia

El cómico comentó que no frenará su gira de espectáculos, pero sí reducirá la parte donde se tenga que esforzar físicamente

Brincos Dieras fue golpeado durante show en Torreón y tuvo que salir en ambulancia
Brincos Dieras fue golpeado durante show en Torreón y tuvo que salir en ambulancia
Por
Escrito en ESCENA el

Brincos Dieras, uno de los payasos más populares de la actualidad, fue golpeado durante un show en el Coliseo Centenario en Torreón, Coahuila. Tras el incidente en el escenario, el cómico tuvo que abandonar en una ambulancia. ¿Qué sucedió? 

Todo ocurrió durante lo que parece ser parte del espectáculo que ofrece el humorista, donde algunos asistentes suben para empujarse, hacerse llaves de lucha, etc. En esa sección, un fanático lo tomó del pecho y lo tacleó; unos segundos después, uno más se integra y le hizo “bolita” al comediante. En el video compartido en redes sociales por el propio Brincos Dieras se ve cómo el payaso se queja en repetidas ocasiones, pero no detiene el show.

“Sentí que me tronó la costilla”, aceptó el payaso una vez concluida la “pelea”. Pudo concluir todo su acto, pero al final tuvo que irse en una ambulancia, en la que se le ve vendado de la zona afectada. “¡Estoy bien! Sí me llevó la ambulancia, porque pensaron que era una fisura, pero bendito Dios sólo fue el golpe, con medicamento sale”, adelantó sobre su estado de salud. 

Pese al dolor físico, Brincos Diera no echará para atrás sus siguientes fechas, la más próxima será en Culiacán, pero sí adelantó que modificará su show. Ahora, tras el golpe, evitará los movimientos físicos bruscos, como las acrobacias y maromas, pero continuará contando chistes.

Brincos Dieras era Team Poncho en LCDLF

En otros temas, el payaso mostró en repetidas ocasiones que apoyaba a Poncho de Nigris en la final de La Casa de los Famosos. En sus stories de Instagram invitó a sus seguidores a votar por la celebridad regiomontana. Pese al alto respaldo que recibió, no fue suficiente, pues Wendy Guevara fue quien se coronó como la primera ganadora del reality. 

Las calles en México enloquecieron con la noticia, especialmente la Zona Rosa en la Ciudad de México, punto de concentración de bares y antros LGBT+. Al conocer el triunfo, no tardaron en festejar e incluso hubo reunión en el Ángel de la Independencia.