Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael estarán de vuelta en la pantalla grande en forma de animación, luego de haberse estrenado las cintas que protagonizaron junto a Megan Fox y que no tuvieron el éxito deseado; sin embargo, parece que en esta ocasión llegan recargadas y con ganas de más aventuras en las alcantarillas.
La animación sin duda es una de las mejorías que tienen estos superhéroes, puesto que se hizo con algunos de los creadores de Spiderman, la aventura animada que se llevó el Oscar a Mejor Película Animada hace unos años.
Te podría interesar
Cuando Seth Rogen, Jeff Rowe y Evan Goldberg, entusiastas de las Tortugas de toda la vida, comenzaron a trabajar en “Tortugas Ninja: Caos Mutante” sabían que querían actualizar los personajes para una nueva generación y al mismo tiempo contar una historia relevante.
También estaban interesados en usar un estilo de animación CG que se veía menos que perfecto y recordaría a la audiencia sus propios garabatos que podrían haber hecho en un cuaderno mientras escuchaban una clase aburrida en la escuela secundaria.
Este estilo de animación emocionalmente auténtico se alineó con la historia que querían contar con TMNT: una historia de origen sobre la mayoría de edad sobre adolescentes que experimentan sentimientos de aislamiento, soledad e incomodidad mientras intentan encontrarse a sí mismos. Además, son mutantes y tortugas.
Sin duda, una buena película no es una buena cinta sin una excelente historia y eso es lo que quiso probar Seth Rogen con la historia de este filme que promete hacer llorar a varios. Durante las primeras reuniones, Rogen y Goldberg hablaron sobre hacer llorar a los espectadores “cuando dejen esta película.
“Ser un adolescente es inherentemente un momento emocional, confuso y solitario en tu vida. Hay mucho sentimiento al hacer que estos personajes sean adolescentes reales y nos comprometimos a que los expresen los adolescentes”.
“Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem”, por su nombre en inglés, ve a los cuatro hermanos mutantes dispuestos a ganarse los corazones de los neoyorquinos a través de acciones heroicas después de años de estar protegidos del mundo humano.
April se hace amiga de las Tortugas y las ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero luego se desata un ejército de mutantes y las cosas no son tan cobardes.