ESCENA

¡Drake Bell, ya eres mexicano! Fue encontrado comiendo tacos en la Ciudad de México

El cantante tendrá una gira por el país con conciertos en Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey y Mexicali

¡Drake Bell, ya eres mexicano! Fue encontrado comiendo tacos en la Ciudad de México
¡Drake Bell, ya eres mexicano! Fue encontrado comiendo tacos en la Ciudad de México
Por
Escrito en ESCENA el

Drake Bell, el icónico actor de la serie juvenil Drake y Josh, arribó a la Ciudad de México el miércoles pasado, y no pudo dar una mejor bienvenida que con unos tacos. El cantante fue captado en una famosa taquería de la capital en lo que se alista para una gira de conciertos que tendrá a lo largo del país.

El local en cuestión fue la Taquería Orinoco, la cual ha ganado popularidad por ser una parada obligatoria para turistas. La celebridad llegó con parte de su equipo de trabajo, pero no tuvo ninguna situación en ir hacia las cajas para pedir su orden de tacos al pastor. Como buen mexicano, acompañó sus alimentos con una Coca-Cola de vidrio.

El intérprete estuvo un rato en el local en lo que degustó sus alimentos. Algunos fanáticos se acercaron a pedirle una fotografía, a lo cual accedió sin ningún tema. Al paso de un rato, partió hacia su hospedaje. 

Al día siguiente, el jueves 27, participó en el matutino de TV Azteca, Venga La Alegría. En la emisión lo retaron a entender dichos y frases comunes en español y, particularmente, utilizadas en México. Asimismo, cantó una canción, la cual fue “La Camisa Negra”, original del colombiano Juanes

Aunque Drake se ha declarado en más de una ocasión como amante de México, en esta ocasión no viene por placer, sino para presentar su nuevo material discográfico titulado “Non-Stop Flight”. Con el mismo nombre, la gira estará en las siguientes ciudades nacionales:

  • Puebla: Sala Forum, 10 de agosto
  • Ciudad de México: Auditorio BB, 11 de agosto
  • Querétaro: Teatro de la Ciudad, 18 de agosto
  • Guadalajara: C3 Stage, 19 de agosto
  • Mexicali: Cine Curto, 25 de agosto
  • Monterrey: Auditorio Río 70, 26 de agosto