La Casa de los Famosos México se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, ya que es ahí donde se discuten todo lo que sucede dentro de la casa más famosa de México, en los últimos días las tensiones han crecido debido a que habían sido nominados 4 habitantes, Poncho de Nigris, Bárbara Torres, Jorge Losa y Wendy Guevara.
Por lo que este domingo de expulsión se espera que Bárbara Torres abandone la casa, luego de los desplantes que ha tenido con todos los habitantes, en algunas ocasiones le han aplicado la ‘ley del hielo’, pero llega el momento en el que Bárbara se victimiza para después comenzar hablar mal de todos con tal de salvarse.
Te podría interesar
Posteriormente, después de que se supo quienes eran los cuatro nominados, uno de ellos podía ser salvado por la Barby Juárez, así que la boxeadora seleccionó a Jorge Losa, algo que molestó a muchos, ya que Poncho de Nigris quería medirse ante el galán de las telenovelas de Televisa.
Por otra parte, Bárbara Torres había pedido que Barby la salvara, pero eso no pasó, por lo que en los últimos días la actriz de La Familia Peluche se ha vuelto un dolor de cabeza para varios de sus compañeros, como Sergio Mayer, Poncho Denigris y Apio Quijano.
Apio pone en su lugar a Bárbara
En una fiesta que tuvieron los habitantes de La Casa de los Famosos, llegó el momento en el que varios se sinceraron, por lo que Apio Qiojano aprovecho para decirle a Bárbara sus verdades, de que de todos hablaba mal, por lo que Bárbara dijo que eso no era verdad y que no la atacará con eso.
Quijano recordó que ella insultó a Sergio, pero Bárbara comentó que "él también me dijo cosas a mí, ¿por qué me estás atacando?". Le reclamó la actriz.
"No te estoy atacando, pero estás diciendo que soy la única que se equivoca y te digo que no, todos nos equivocamos", explicó Apio.
Tras la acalorada discusión en la fiesta de La Casa de los Famosos México, Apio y Bárbara se pidieron disculpas sobre lo que había sucedido y como era de esperarse, la actriz de La Familia Peluche rompió en llanto inconsolable.