Paul Stanley se convirtió en el quinto habitante de La Casa de los Famosos México en ser eliminado, por lo que tuvo que ponerse al día de todo lo que sucedió desde que no tuvo acceso a ninguna información del exterior de la casa, incluida la noticia de la muerte de su perro CheChe.
Durante su estadía en la casa más famosa de México, Paul sufrió la pérdida de su mascota, debido a su avanzada edad y graves problemas de salud, su pareja Joely Bernal tuvo que decidir en poner a dormir a CheChe, sin embargo, esta noticia no fue compartida con Paul Stanley durante su encierro en el reality show.
Stanley, tras salir de La Casa de los Famosos, lamentó el fallecimiento de su perro en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, en la que le escribió un mensaje a su mascota y le agradeció el cariño.
"Mi CheChe te voy a extrañar con todo mi. Gracias por todo el amor que nos regalaste. Tus hermanos, mamá y yo, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos", escribió Stanley.
El conductor de Hoy además describió parte de los problemas de salud de su perro CheChe; las muestras de apoyo hacia el conductor se hicieron notar, en sus redes sociales.
"El día que tanto temía, pero sabía que iba a llegar; pues ya llegó. Chester tenía casi 16 años (los cumplía el 30 de octubre). Por su edad ya tenía problemas degenerativos: soplo en el corazón, problema renal, infección en los ojos, no podía caminar por sus cartílagos, no quería comer y me bajó mucho de peso", publicó.
Fue la novia de Paul quien había informado que el perro había sido dormido porque sus problemas de salud iban empeorando día a día.
Paul Stanley compartió en Instagram la manera en la que llegó a su casa y la tristeza que le dio al no ver a su perro recibirlo con sus otros dos cachorros.