La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar y anoche, luego de que Barby Juárez ganara el reto y se convirtiera en la líder de la semana, el Team Infierno cumplió su palabra.
El equipo integrado por Sergio Mayer, Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Apio, Nicola y Emilio Osorio habían prometido la semana pasada que si Emilio y Sergio se salvaban de la expulsión de la casa, se aventarían a la alberca desnudos, solamente tapándose sus partes nobles con sus manos.
Y el domingo fue eliminado Paul Stanley
El conductor del programa HOY, Paul Stanley fue el habitante que salió expulsado de La Casa de los Famosos, tras no recibir el apoyo del público como se esperaba.
El cocinero de la casa mostró sorpresa al abandonar la casa, aunque en redes sociales los seguidores del programa aseguraron que el conductor había recibido atención especial por mostrar ansiedad, por lo que quizá ya sabía que saldría del reality.
La permanencia de Emilio y de Mayer obligaron a los integrantes del Cuarto Infierno a que cumplieran con su palabra de aventarse a la alberca desnudos, como parte del festejo.
Ante la promesa que se hizo, los fans de este grupo estuvo esperando todo el día para ver a los famosos sin ropa y fue hasta el final del día cuando comenzaron a desfilar en bata hasta el patio.
Los seis integrantes se formaron y se quitaron la ropa, para luego darse la vuelta y correr hacia la alberca.
Mientras que Poncho y Apio fueron los primeros en arrojarse, Emilio y Mayer les siguieron, pero Nicola se acercó a Wendy, quien titubeó unos instantes antes de acercarse a la alberca. Entre risas y la presión del peruano, la influencer se arrojó, seguida de él.
Así que los seguidores del Team Infierno no podrán quejarse, pues los integrantes del equipo cumplieron su palabra de aventarse desnudos a la alberca tras salvarse Emilio Osorio y Sergio Mayer de la eliminación de la gala del domingo.