Julio César Chávez, "La Leyenda", no se enfrentó esta vez a ningún peleador arriba del ring, sino al duro cuestionamiento de la periodista Adela Micha, que resultó además ameno y muy interesante.
El ex boxeador cumplirá próximamente 14 años de que salió del inframundo, del difícil infierno de las drogas que lo llevaron a perder lo que tenía: su trono en el boxeo y hasta a tener problemas con su familia.
Te podría interesar
No ha sido todo. Sus hijos siguieron sus malos pasos y hoy, Julio César Jr lucha por dejar también las drogas, una pena que carga su famoso padre.
En la entrevista, Chávez narró cómo ha sido su vida arriba del ring y abajo, lo bueno y lo malo que hizo en ese terrible mundo de las drogas.
Como buena anfitriona, la periodista le ofreció algo de tomar y le dijo si quería una "Coca", refiriéndose al refresco de cola. Pero la respuesta de Julio César sorprendió a todos en el foro.
¡Coca ya no quiero! Agua mineral prefiero, ya no quiero nada con la coca, ya fueron muchos años. Bendito sea Dios, que sólo por hoy, son 13 años, el 10 de agosto cumplo 14 años limpio, pero no lo cuento aún porque vivo día por día
JC Chávez recuerda cómo inició en las drogas
El César del Boxeo, habló franco de cómo fue que entró al mundo de las drogas, asegurando que fue por sí mismo, y que no hubo nadie que lo indujera.
Fue él quien decidió probarla, pues se sentía muy seguro con los millones de dólares que estaba ganando y la cocaína llegó para hacerlo sentir mejor.
"La probé en la pelea del Macho Camacho, esa pelea fue una locura en Las Vegas, es algo increíble. Yo sentía que ya, ya tenía mis millones en el banco, mi avión privado, mis yates, entonces se me hizo fácil y dije 'préstala para probar, andaba desvelado y me cayó bien, dije 'de aquí soy'", recordó.
Dijo que al principio todo era maravilloso, pero que "es un proceso que va en aumento y ya no pude parar, después se convirtió en un infierno, perdí mi primera pelea, mi señora me demandó porque la golpeaba", agregó.