REDES SOCIALES

Escorpión Dorado revela quién ha sido el peor invitado de su programa: 'Es una bomba de tiempo'

El periodista y youtuber habló sin tapujos durante su participación en el programa 'Pinky Promise' y dijo quién ha sido el famoso que más le ha costado entrevistar

El Escorpión Dorado
El Escorpión DoradoCréditos: Instagram @goldenescorpion
Escrito en ESCENA el

El Escorpión Dorado uno de los youtubers más populares de México, famoso por hacer entrevistas personas famosas de diversos ámbitos, reveló quién ha sido el peor invitado en su canal.

Alex Montiel, como se llama en la vida real se ha posicionado como uno de los creadores de contenido más polémicos en el país, pues sin pelos en la lengua, ha sabido sacarle varias verdades a las personalidades que entrevista, que van desde cantantes hasta políticos mexicanos.

Durante su participación en el programa de Karla Díaz, llamado "Pinky Promise", el famoso reveló que su colaboración del 2022 con Alfredo Adame ha sido una de las más difíciles. Durante la entrevista, platicaron sobre varios aspectos de su carrera, entre ellos sus problemas personales y su paso por la política.

La entrevista es uno de los videos más vistos en el canal del Escorpión Dorado, sumando más de tres millones de vistas, sin embargo, para Montiel no fue fácil de grabarlo.

Durante su paso por "Pinky Promise", Facundo, quien también se encontraba de invitado, le pifió al Escorpión revelar el nombre de su "peor" invitado a su canal de YouTube a lo cual él contestó sin titubeos.

Uno que me ha costado trabajo, por ejemplo, Alfredo Adame. Alfredo Adame es una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier parte.

Al ser cuestionado sobre sus razones por las cuales lo invitó al programa, él respondió:

Mi punto era cuestionarlo, pero estaba el peligro de que dijeran 'ay este wey lo está apoyando dentro de todas sus declaraciones desafortunadas y todas sus ideas'.

El Escorpión Dorado admitió que la entrevista no fue fácil, pues el actor y político tiene un carácter fuerte.

Te cuesta trabajo esa parte en la que no te involucren con el invitado.