ESTAFA

Falso Brad Pitt estafa con 186 mil dólares a española enamorada del actor

El farsante le prometió viajar hasta Granada, España, para concretar su amor

La mujer cayó en un engaño de amor, hecho por un estafador de poca monta que le bajó la Luna y las estrellas con la imagen del actor
Falso amor.La mujer cayó en un engaño de amor, hecho por un estafador de poca monta que le bajó la Luna y las estrellas con la imagen del actorCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Una lamentable estafa fue llevada a cabo en contra de una mujer española enamorada, pues un falso Brad Pitt la engañó, quitándole 186 mil dólares que le hizo depositar como garantía de su amor. 

La afectada, habitante de Granada, en España, denunció que un individuo que se hacía pasar por el actor estadounidense, el cual aprovechó las redes sociales para hacerle creer que mantenía conversaciones con el verdadero artista, incluso pidiéndole 170 mil euros (unos 186 millones de dólares o 3 millones 168 mil 177.56 pesos mexicanos) para conocerlo en persona.

Antonio Estella Aroza, abogado de la víctima, informó como se llevó a cabo la estafa en contra de su cliente, quien pidió mantener el anonimato en este caso de engaño. 

Según el profesional, la mujer de mediana edad entró a un grupo de seguidores de Brad Pitt a través de Facebook, donde intercambió conversaciones con otros fanáticos del artista. Dichas pláticas la llevarían a con quien ella creyó se trataba del mismo actor.

Al ver su sueño cumplido, la víctima continuó platicando con el doble de Brad Pitt, quien se ganó su amistad, confianza y amor. Alimentando su ilusión, el farsante logró enamorar a la afectada, haciéndole promesas de amor e incluso ir a verla hasta Granada, España, donde presuntamente grabarían una película juntos. 

"Cariño, de verdad te amo y prometo pagarte todo bien. Cariño, todavía te amo y sigo aquí para tí", rezaba uno de esas mensajes escritos a mano en un fotomontaje sobre impuesto a una fotografía del actor de Hollywood.

Evidentemente ninguna de las aseveraciones se hizo realidad y, con el miedo de estar siendo estafada, denunció al usuario ante las autoridades correspondientes. 

Por la estafa del doble de Brad Pitt, el hombre podría ser detenido de los delitos de delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.