La integrante de RBD, Anahí, sufrió un accidente anoche cuando le estaban haciendo el molde para su in ears, se rompió el material y al retirarlo tuvo algunas cortadas.
"Y lo que parecía un día perfecto acabó así", publicó la cantante en su cuenta de Instagram acompañado de una fotografía en el hospital. Después, Anahí compartió otra fotografía en la que se ve el interior de su oído.
Te podría interesar
"Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así", publicó.
Anahí tiene un desgarro en el el tejido fino que separa el conducto auditivo del oído medio.
En la imagen de la lesión se ve una cortada en el oído, la cual está sangrando.
"No pasa nada. Corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto”, compartió.
La cantante se está preparando junto a Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez para volver a los escenarios luego de 15 años de haberse separado de RBD; tras anunciar la venta de boletos de su gira “Soy Rebelde World Tour”, las entradas fueron agotadas de inmediato.