ARTISTAS

Por este motivo Alejandro Sanz estaría en crisis; hace días alertó a sus fans con un mensaje

Trasciende una versión por la que el cantante español aseguró no estarla pasando nada bien y tiene que ver con una traición

Alejandro Sanz pasa por fuertes problemas que lo angustian.
Alejandro Sanz pasa por fuertes problemas que lo angustian.Créditos: Instagram Alejandro Sanz
Escrito en ESCENA el

El cantante español Alejandro Sanz sorprendió el viernes pasado a sus fans con un post en el que confesaba que no la estaba pasando bien, incluso dijo que estaba "triste y cansado".

El mensaje provocó que millones de personas se sensibilizaran al leer a su ídolo y le enviaron todo tipo de respuestas, pues no es común que un artista se muestre así abiertamente.

Dos días después, Sanz tranquilizó a sus fans: "He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

Así que el cantautor continuó su gira, la cual hará una parada esta noche en Pamplona.

Desvelan los motivos del bajón anímico de Alejandro Sanz

Este viernes comenzó a circular la versión de que el intérprete de "Amiga mía" y "Corazón partío" ha pasado por un terrible momento personal, al presuntamente haber descubierto el engaño de un amigo.

¿Qué tipo de engaño? Al parecer, una estafa que lo podría dejar en bancarrota. 

El periodista Antoni Belchi informó que Sanz y una empresa adeudan 7.3 millones de dólares, motivo por el que el cantante tuvo que vender su mansión.

Belchi aseguró que el cantante habría firmado como aval, por lo que tuvo, supuestamente, que vender la lujosa casa.

"Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares".

Jordi Martin, un paparazzi, aseguró que Alejandro Sanz fue estafado por un amigo íntimo que le habría organizado una gira hace casi dos años por Estados Unidos.

“Esta persona, cuando acabó la gira, tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200 mil euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami”, explicó, para luego agregar que la Corte de Miami bloqueó las cuentas bancarias de Sanz hasta que se resuelva el juicio.