En un hecho sumamente perturbador para la comunidad de Piedras Negras, Coahuila, un menor de edad se quitó la vida tras la prohibición de sus papás para escuchar a Peso Pluma.
Jerick “N”, de tan solo 11 años, decidió acabar con su existencia luego de ser sermoneado por sus padres sobre el daño que hacía el cantante oriundo de Jalisco, dejando un macabro mensaje de despedida: "Yo soy Peso Pluma".
Te podría interesar
Fue el padrastro de Jerick, Martín Adrián, quien encontró su cuerpo tirado en el patio de su casa ubicada en la calle Carlos Pereira, en la colonia Real del Norte, en Piedras Negras, Coahuila. De acuerdo a medios locales, antes de ir a trabajar buscó a su hijastro para despedirse, sin encontrarlo en su habitación.
La sorpresa fue mayúscula pues, Jerick se encontraba colgando de un árbol, con una soga al cuello y un mensaje póstumo, donde recriminaba de todo a sus padres por no ser aceptado, pidiéndoles perdón por aceptar una salida fácil.
"Hago esta carta para que sepan que me morí porque era tiempo de pensar en mi y no era feliz. Solo quiero decir que si mis papás no quieren que sea como soy, pues me tendré que ir", se lee en la carta suicida.
De acuerdo a la misiva, también se dijo estar cansado de que no lo dejaran vestirse como Peso Pluma, su máximo ídolo. De hecho, sus familiares confirmaron cómo el menor era un gran fanático del artista, prohibiéndosele escucharlo por sus letras agresivas, que hacen apología al delito.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía de Coahuila quienes iniciaron los trámites legales y efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual se encontró justamente con ropa idéntica a la que el cantante de corridos bélicos usa.