María Félix, la Diva del cine nacional, se sonrojó cuando recordó su encuentro con Luis Miguel, en un concierto efectuado en el Auditorio nacional en marzo del 2002, un mes antes de su fallecimiento:".. y le di un beso en la boca", señaló.
En esa ocasión, El Sol realizaba una temporada durante la gira "Mis Romances Tour", en el Coloso de Reforma, cuando La Doña quiso presenciar su actuación en primera fila.
Te podría interesar
En un momento del show, María Félix se acercó al borde del escenario para tener una mejor vista del joven cantante de 32 años en ese momento.
Luis Miguel se inclinó, y se acercó a ella, tomó sus manos y le brindó un par de besos, uno en la mejilla y otro en los labios.
La Doña fue la envidia de muchas de las jóvenes seguidoras del ídolo, pero por su categoría y leyenda el momento fue aplaudido con emoción.
Ese recuerdo lo publicó hoy el cantante mexicano en su cuenta oficial, como un homenaje a esa gran mujer, fuente de inspiración del músico poeta Agustín Lara.
Me gusta mucho, lo quiero mucho, y le di un beso en la boca; precioso, además, es tan buen cantante y guapo
Al salir del concierto fue entrevistada por los medios y accedió de buena gana, revelando que Luis Miguel le gustaba mucho, no solo por su atractivo físico, sino también por su talento vocal. Se sonrojó al admitir que se habían dado un beso.
María falleció en su casa al mes siguiente, el 9 de abril mientras dormía, a los 88 años en la Ciudad de México.