ACTUALIDAD

Met Gala 2023: perrito se lleva tremendo susto al ver a Jared Leto vestido de gato | VIDEO

El controversial actor hollywoodense ha asistido con un atuendo muy peculiar a la Met Gala y uno de los espectadores, un 'lomito', se ha quedado estupefacto

Escrito en ESCENA el

Recientemente en el evento de Met Gala 2023, auspiciada por la Costume Institute Gala, Jared Leto se atavió con un disfraz de felino; mientras en la audiencia un perrito observaba atento los pasos del gigantesco felino.

¿Qué es la Met Gala?

Es un evento de moda, pero no cualquiera; es el más representativo a nivel internacional de las tendencias. En esta ocasión se ha dedicado a Karl Lagerfeld, que fuera diseñador de Chanel y falleciera recientemente, en el año 2019.

La tendencia en esta gala 2023, tal como lo muestran las imágenes y videos compartidos, fue el color blanco con el que se trató de recordar al diseñador Lagerfeld, con esta temática y código de vestimenta.

Este magno y tradicional evento se realiza el primer lunes de mayo, es presidido por muchas autoridades en la palestra de la moda mundial; además de la directora de la emblemática revista Vogue, Anna Wintour.

El gato Leto.

Jared Leto y su vestuario de gato blanco

Ni duda cabe de que los felinos, mininos, "michis" o, simplemente, gatos son muy queridos en lo ecuménico; pero la combinación junto a Jared Leto es lo que más impacta.

Jared Leto es un actor de Hollywood que ha estado envuelto en la polémica durante algunas de sus filmaciones ya que desarrolla sus personajes siguiendo la técnica de "método", basadas en el sistema "Stanislavski" que siempre causan controversia, ya que nunca se debe alejar del personaje durante la filmación de la película.

No obstante, lo qué más ha impactado de la Met Gala es que en la audiencia se hallaba un perrito que observó la aparición del súper gato Leto y su mirada fue capturada por una cámara, puro terror ocasionado por la mítica aparición de su rival natural con un tamaño desproporcionado.

El resultado que podrá apreciar en el video no tiene parangón y el perro tal vez no olvide lo que experimentó ese día viendo al gato blanco Leto y sus movimientos de moda internacional.