FAMOSOS

Christian Nodal comenzó a quitarse los tatuajes de la cara; 'me dolió mucho', dijo

Aunque quiera, no todos se los podrá eliminar pues son a base de tintas de neón, que es difícil removerla, explica un cirujano

Escrito en ESCENA el

Christian Nodal comenzó el proceso de quitarse los tatuajes de la cara, tal y como lo prometió hace unas semanas cuando reveló que le gustaría "que su hija conozca su cara sin sellos (tatuajes)".

El interprete de regional mexicana, quien habló para Escuela de Nada, un podcast venezolano, señaló que el proceso será "largo y doloroso" y que serán entre seis y nueve sesiones a las que se tendrá que someter.

A mí me dolió muchísimo más (quitárselos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos

En el proceso le tiene que aplicar inyecciones en la región del rostro donde se retirará los tatuajes, que dijo se hizo "por rebeldía".

de acuerdo a las indicaciones que le han dado ahora que comenzó a retirárselos, es que debe tener algunos cuidados, como por ejemplo, evitar que le pegue el sol en la cara y además aplicarse cremas en el rostro.

“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, dijo luego de la primera sesión, no sin antes recordar que el quitárselos puede ser peligroso ya que le podrían quedar unas marcas o costras enormes en la cara.

 "¡Y todo por la rebeldía!", expresó.

¿Cuánto le costará quitarse los tatuajes?

Lamentablemente para el cantante de 24 años, no todos los tatuajes que tiene en el rostro se le podrán desaparecer, ya que algunos son color neón y difícilmente se borrarán. Nodal cuenta con más de cinco en el rostro, por lo que el proceso en su caso, podría ser largo y costoso.

El médico David Játiva, explicó que actualmente existen diversos métodos para borrar un tatuaje, como por ejemplo los de la tecnología llamada fototermólisis, cirugías o injertos, pero en algunos casos, las tintas son difíciles de eliminar.

“Si miras las fotos de Christian Nodal, tiene colores neón en la cara, colores muy vivos, son mucho más difíciles, es muy posible que estos tatuajes no se puedan remover del todo” indicó.

Sobre el costo que tienen estos procedimientos, Játiva comentó que hay de precios variables ya que cada sesión ronda entre los 18 mil y 71 mil pesos.