Un hombre presumió en un video un comedor de Muebles Troncoso que se lo ganó participando en la catafixia hace 20 años en el Programa "En Familia con Chabelo".
Desde el fallecimiento del legendario conductor Javier López los mexicanos no han dejado de sentir nostalgia por quienes de niños cada domingo no se perdían el popular programa de concursos.
Te podría interesar
El comedor de Muebles Troncoso
El hombre recordó cómo ganó el comedor con Chabelo, después de haber arriesgado todos los regalos que obtuvo como concursante.
El hombre grabó un video donde está sentado en la silla de la cocina y se puede apreciar el sólido mueble al cual le da palmadas firmes, orgulloso de su calidad. El comedor lo ganó cuando aún era un niño.
"En Familia con Chabelo" es uno de los programas de televisión más vistos en la historia de México. Fue transmitido por primera vez en 1968 y se mantuvo al aire durante más de 48 años, hasta su última emisión el 20 de diciembre de 2015.
Durante su larga trayectoria, el programa se convirtió en un referente para varias generaciones de niños y familias mexicanas, y fue reconocido por sus segmentos educativos, culturales y de entretenimiento para toda la familia.
La Catafixia
El concurso más importante de la serie era "La Catafixia", la cual consistía en una apuesta de los concursantes para intercambiar los regalos que se habían ganado durante la transmisión por un premio sorpresa.
El riesgo era que a los retadores les podía tocar premios de mucho valor como muebles o televisores o algún cacharro o baratija.
Jorge Pérez Ornelas recordó en un video cuando tuvo la oportunidad de asistir al programa. Salió triunfante de las competencias y al final arriesgó sus juguetes en la "Catafixia" y pudo ganar su comedor de Muebles Troncoso.
Resultó quien ahora es todo un adulto mostró con orgullo el comedor que ganó con Chabelo hace 23 años. Mencionó que conoció a Javier en el año 2002 aproximadamente.
En el mueble que todavía utiliza para comer con su familia, mencionó que aún se la pasa muy a gusto, dos decenas de años después de cuando aún era un niño y participó en el matutino.
El comedor de Muebles Troncoso que presumió el hombre luce tan fuerte que aún tendrán que pasar otras decenas de años de uso familiar.