En vida, el cantante Joan Sebastian visitó Siempre en Domingo, un programa conducido por Raúl Velasco por casi 30 años, en la presentación Joan le recordó a Raúl cuando le pidió una oportunidad la cual no fue aceptada, tal recuerdo hizo que el conductor de Televisa se le salieran las lágrimas.
El programa dominical era visto por los mexicanos, su duración era de más de 3 horas; su primera emisión fue en el año de 1969, donde invitaban artistas que comenzaban su carrera, incluso se acostumbró artistas que comenzaban tenía que recibir la “patadita” de la buena suerte por parte de Raúl Velasco.
Te podría interesar
El conductor recibió en su programa a Thalía, Paulina Rubio, Magneto, Caló, Timbiriche y muchos artistas que sonaron en la década de 1980 y 1990, además el conductor no solo era famoso por su exitoso programa, sino también por los malos comentarios hacia los artistas en su transmisión en vivo.
Joan Sebastian con Raúl Velasco en Siempre en Domingo
Durante su emisión, Joan Sebastian se presentó en el programa dominical para interpretar algunos de sus temas, pero antes de comenzar Joan le externó a Raúl que tenía que decirle algo antes de interpretar su canción. Ya que explicó que años atrás cuando su programa apenas comenzaba buscó a Raúl Velasco por los pasillos de Televisa, para pedirle una oportunidad, pero jamás lo atendió. Al paso de los años y cuando Joan Sebastian es invitado al programa.
"Señor Velasco, no tuviera un momento para mí, y me dijiste no tengo un momento para ti, estoy muy ocupado, en ese momento Raúl, me hice una promesa, me juré sin coraje, me juré con mucha fe, que un día ibas a tener un momento para mí". Le dijo Joan al conductor de Siempre en Domingo en vivo.
Raúl Velasco llora
En las palabras del cantante, recalcó que lo decía sin ofender, y sin rencor, pero era algo que tenía que decirle al conductor.
La explicación de Joan Sebastian, hizo llorar al conductor Raúl Velasco, el cual dijo que le pedía perdón por no haberle dado el tiempo, que a veces las personas por ocupaciones ignoran lo que sucede a su alrededor.
Posteriormente ambos personajes se abrazaron y Joan Sebastian le ofreció un beso de ‘hombre a hombre’ para después comenzar a cantar, aquel momento quedó captado en video y se sigue recordando en las redes sociales, la última emisión de Siempre en Domingo fue en 1998.