El payaso de Monterrey, Nuevo León, Brincos Dieras, es uno de los cómicos más famosos del momento, en sus presentaciones involucra al público para realizar graciosas dinámicas, en donde algunas veces se ha visto al payaso en aprietos, por algunas personas pasadas de copas no aguantan el humor de la interacción.
El nombre real del payaso es Roberto Carlo, su nombre artístico lo tuvo cuando llegó a compararse con otros famosos payasos frente sus amigos y la respuesta que le daban era “brincos dieras”, para aquel entonces a Roberto le pareció buena idea llamarse así.
Te podría interesar
Su carrera como comediante la inició con el primer nombre de payaso, 'Tongorito', y se presentaba en fiestas y eventos sin invitación ni recibir un pago. Conforme pasaron algunos años fue cobrando relevancia local, lo que le permitió vivir del oficio, pero gracias a las redes sociales lo catapultaron a donde se encuentra ahora.
Brincos Dieras, un payaso de familia numerosa
Actualmente Roberto Carlo tiene unos 50 años de edad, sigue radicando en Monterrey, pero la mayor parte del tiempo se la pasa de gira por varias ciudades de México y Estados Unidos.
Brincos Dieras continúa casado con su esposa y tiene 7 hijos, su ritmo de trabajo ha aumentado en los últimos años por ser un personaje viral en las redes sociales; el payaso está enfocado totalmente a sus presentaciones, parte de ellas las publica en YouTube, donde ha rebasado el millón de suscriptores.
Brincos Dieras sin maquillaje
Las apariciones de Brincos sin maquillaje han sido contadas, debido a que el comediante busca tener un poco de privacidad cuando está fuera de su famoso personaje, incluso Roberto Carlo ha dicho que de las veces que no está maquillado y anda en lugares públicos las personas no lo reconocen sino hasta que comienza a hablar.
El payaso Roberto Carlo tiene un show muy peculiar que pocos comediantes se han atrevido a hacer, porque representa un riesgo para su seguridad, es tener una interacción pesada y directa con las personas que se suben al escenario o donde el payaso se acerca en sus presentaciones.
Una vez, Brincos Dieras se desmaquilló en un programa en vivo, estaba presente en el show de Zagar, como invitado también estuvo el payaso Platanito, ambos se habían reunido para hacer una aclaración de supuestas rencillas.
Inicialmente parecía que estaban peleando, pero después dijeron que se trataba de una broma y que son buenos amigos; ambos payasos se iban desmaquillando mientras contaban las verdades de su trayectoria.