FAMOSOS

Compañeros de Maribel Guardia no pueden entrar a su casa para acompañarla en su dolor

La actriz, que vive en un conjunto residencial, ha pedido total privacidad en estos momentos; artistas se muestran solidarios

Escrito en ESCENA el

El medio artístico se ha volcado este día en mensajes de solidaridad con la actriz Maribel Guardia, por la irreparable perdida de su hijo Julián, fallecido anoche en su residencia al sur de la Ciudad de México.

Y es que Maribel, desde que llegó a México en 1979 para participar en el Certamen de Miss Universo de aquel año, representando a su país, Costa Rica, se ha ganado el cariño y admiración de la gente.

Es por esto que sus compañeros famosos han querido estar con ella presentes en estos momentos, aunque no todos han tenido acceso a su residencia que se encuentra en una colonia privada.

Personalidades como Alma Cero, Germán Ortega, Yadhira Carrillo y Lorena Herrera se han presentado al domicilio de Maribel, pero ninguno ha podido entrar. 

Lorena comentó que se enteró de la noticia cuando se dirigía al programa 'Hoy' en la que tuvo una entrevista.

La actriz justificó que Maribel tenga el acceso restringido, pues entiende el dolor que debe estar pasando, después de la sorpresiva noticia de que su hijo fue encontrado muerto en su habitación mientras ella se encontraba trabajando en el teatro.

No he podido hablar con ella porque todo mundo quiere hablar con ella y yo creo que hay que respetar el dolor por el que ella está pasando

Solo por la madrugada la también actriz Olivia Collins pudo estar junto con Maribel Guardia.

Olivia Collins acompañó a Maribel

Antes de retornarse de la puerta de acceso, Herrera pidió entender el dolor de Maribel y mostrar empatía en estos momentos con ella.

Estos momentos cada quien debe de saber cómo los afronta y yo creo que sería muy doloroso para ella estar recibiendo a tanta gente que la amamos y que queremos estar con ella, entonces hay que respetar lo que ella haya decidido

A través de sus redes sociales, la costarricense agradeció las muestras de solidaridad que está recibiendo, al tiempo que pidió respeto y privacidad, tanto para ella como para su familia, pues asegura que no tienen las fuerzas para atender al público en estos momentos.