Galilea Montijo aseguró que aunque le tomó por sorpresa saber que le estaban apareciendo las primeras canas en su cabello hace ya diez años, la conductora acepta el paso del tiempo, pero también dice que envejecer con dignidad es lo importante.
Fue en una emisión reciente del programa "Netas Divinas", donde la tapatía habló del tema, cuando sus compañeras del foro sacaron a colación la palabra 'envejecimiento'.
Te podría interesar
“No por eso deja de dolerme, les voy a contar, la primera vez que me dijeron ‘¡Gali, tienes una cana!’, me dijeron eso hace como 10 años... me puse a llorar, fue como de ‘me salió una cana’ y no les digo por el otro lado cuando me salió la otra cana, el grito que pegué”, confesó Montijo.
Yo creo que mientras lo hagas o envejezcas dignamente, hablo físicamente, que no cambies tu rostro, tus acciones, aunque te des ayudadita, yo sí estoy súper a favor de las ayudaditas
Al respecto, una de las conductoras del programa, la periodista Paola Rojas aseveró que es importante que las personas, sobre todo las mujeres, acepten que los años ya se les están echando encima, y llegado el momento no las lastime moral y emocionalmente.
“Me parece que debemos abrazar esa realidad con inteligencia, sensibilidad, o sea prepararte para que no te lastime”, dijo la periodista.
Bromean con Yuri sobre la edad
Por otra parte, el pasado jueves 23 de marzo en el Programa "Hoy", donde Galilea Montijo es una de las conductoras, bromeó sobre la carrera artística y los 59 años que tiene la jarocha Yuri, quien fue a presentar su más reciente disco y la extensa gira que realizará de promoción.
“Toma, las abuelitas también facturan”, dijo Galilea acerca de la edad de Yuri.
El comentario comenzó cuando Raúl Araiza recordó que Yuri los visita desde hace mucho tiempo cada vez que graba un disco. La cantante contestó que sí, pero que no hicieran cuentas del tiempo.
Cuando Yuri anunció todas las fechas en las que tendrá conciertos, Araiza dijo que con razón ya no aguantaba la gira y que de sólo escuchar todas las presentaciones que tiene, él ya se había cansado, pero faltaba la última broma de Galilea, al decir que con el puro viaje ,Yuri se va a cansar.
.