Heidy Infante, nieta del difunto cantante de México Pedro Infante, denunció haber sido agredida sexualmente durante un evento en la Ciudad de México donde se presentó cantando para todos los asistentes en el lugar.
De acuerdo a la artista, fue abusada sexualmente por el músico Yian López Semanat, presuntamente de nacionalidad cubana, durante las celebraciones del aniversario del Mercado Escuadrón 201, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.
Te podría interesar
A través de un video compartido en las redes sociales de Heidy Infante, se observa el justo instante cuando Yan López se acerca a la cantante y la abraza, siendo rechazado por esta. Posteriormente se atreve a darle una nalgada, volteando para tocarle la entrepierna con una mano.
Heidy no tolera tal acto y lo golpea, alejándose de su agresor. Sin embargo, el músico no se queda de brazos cruzados, comenzando una pelea donde todos los integrantes del conjunto musical se involucran, defendiendo a la cantante.
Trabajó como payasita
Heidy Infante es hija de América Infante y nieta de Pedro infante e Isabel Navarro, quien además de ser cantante también trabaja como payasita, conocida popularmente como "La Wapayasa".
Ha incursionado en varios medios artísticos como el cine, haciendo de actriz de doblaje, televisión e incluso teatro musical, en producciones como “El hombre de la Mancha” y “Jesucristo superestrella”.
Se sabe que Heidy Infante incluso llegó a trabajar como corista de Lupita D’Alessio, José José, Lucero, Mijares, Ricardo Arjona y más.
Desde el 2019, Heidy Infante tiene un proyecto llamado Heidy y la Nueva Sonora, con el cual ha tenido éxito. Aquí fue donde, lamentablemente la músico fue víctima de una agresión sexual en un evento de la Ciudad de México.