Paulina Rubio reveló que mantiene a sus ex maridos y se siente orgullosa de eso; le gusta llevar la fiesta en paz y evitarse demandas y conflictos legales.
En una entrevista exclusiva para Pati Chapoy, la Rubio hizo estas fuertes declaraciones y dio a conocer a la opinión pública cómo es la relación que lleva con los dos padres de sus hijos.
Te podría interesar
Paulina Rubio mantiene a sus ex maridos
A todos causó sorpresa la confirmación de la noticia de ser la responsable económica de dos de sus ex parejas, empezando con el español Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como ‘Colate’.
Durante la entrevista con la conductora de espectáculos, la artista fue clara y directa sobre temas que por años ha intentado infructuosamente de mantener en privado.
La güera ha sido el centro de la polémica en varias ocasiones por los múltiples demandas en su contra que sus ex parejas hacen por la custodia de los menores.
Su relación con los padres de sus hijos continuamente salen a la luz por las visitas a los juzgados a los que tenía que acudir.
Respecto a Colate, con quien tiene un hijo, la chica dorada se mostró feliz al decir que han tenido una buena relación con él en los últimos meses, debido a que se encuentra encerrado en el reality "Big Brother España".
La cantante confesó sin pena que mantiene a sus dos hijos, Nicolás, de 13 años y Eros, de 7 años... y hasta a los padres de los niños.
De acuerdo con la ex timbiriche, ella cubre todos los gastos de la casa y los de la familia:
Yo me hago cargo económicamente de mi familia desde toda mi vida… y de ellos [los papás de sus hijos] también
La conductora preguntó si Colate recibe también de su dinero, lo que ella asintió sin dudar.
Su otra ex pareja Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, prefirió no hablar mucho del tema por problemas legales que podría causarle, aunque dijo qué hay documentos oficiales que confirman sus dichos.
Sus separaciones
La chica dorada aclara que es muy directa en estos temas, diciendo que no es una mujer que le guste vivir de manera "tóxica" y prefiere la paz.
La cantante de "Ese hombre es mío" aseguró que a diferencia de su madre y abuela, ella no está dispuesta a aguantar cosas que no le gustan y así ha decidido terminar sus relaciones amorosas.
Cuando la rubia se dio cuenta de que sus matrimonios ya no le brindaban un ambiente saludable, finalizó las relaciones y recuperó su tranquilidad espiritual.
De esta manera, Paulina Rubio prefiere mantener a sus ex maridos que vivir peleando con ellos en los juzgados.