Franco Escamilla es uno de los comediantes más populares en el país, sin embargo hace un par de días causó polémica por una serie de chistes que se catalogaron como misóginos y machistas.
En una cultura donde se predomina con lo políticamente correcto en el día a día hay que andar con pies de plomo para no caer en situaciones polémicas.
Te podría interesar
El comediante mexicano, Franco Escamilla, ha tenido mucho éxito entre el público de su generación porque él acostumbra hacer observaciones agudas y puntillosas sobre cuestiones cotidianas.
Aunque parece que en esta ocasión se le ha pasado un poco la mano puesto que la audiencia en internet ha solicitado que se le cancele por su excesiva misoginia.
Y es que en los chistes él mencionaba que las mujeres deberían dedicarse a tres acciones básicas con sus parejas.
Y estas tres acciones no han caído nada bien en el colectivo feminista así que han pedido la cancelación del entretenido comediante Franco Escamilla.
Franco Escamilla asegura en su respuesta que estaba parafraseando un chiste del emblemático comediante estadounidense Chris Rock y que en determinado caso deberían cancelarlo a él.
Sin embargo también ha aprovechado para mencionar a sus seguidores que no entren en comentarios contra las comunidades de haters que solo buscan generar odio.
Ha pedido expresamente no fomentar el odio entre sus seguidores lo que toca a bien al estar en una sociedad bastante conflictiva.
Franco Escamilla también ha aprovechado para mencionar que estas clásicas cancelaciones la solicitan cuentas que no tienen muchos seguidores y que por lo tanto no hay que hacerles mucho caso.
Asimismo agrego que seguramente los que están pidiendo su cancelación, tal vez ni siquiera han visto todo el video porque él recalca claramente que no es un chiste suyo sino de Chris Rock, el standupero estadounidense famoso por sus películas.