VIOLENCIA

Chessman ofrecerá disculpa a Adrián Marcelo tras la cachetada: 'Triple A me obligó'

Esto sucederá tras la bofetada que le propinó el luchador el pasado 4 de marzo al conductor, mientras este lo entrevistaba en el evento 'The World is a Vampire'

El luchador tendrá que ofrecer disculpas al polémico Adrián Marcelo
El luchador tendrá que ofrecer disculpas al polémico Adrián MarceloCréditos: Internet
Escrito en ESCENA el

Chessman, luchador de la AAA, ofrecerá una disculpa pública al conductor de Multimedios, Adrián Marcelo, días después de que en entrevista así quedó acordado con Dorian Roldán, director general de AAA.

Esto sucederá tras la bofetada que le propinó el luchador el pasado 4 de marzo al conductor, mientras este lo entrevistaba en el evento 'The World is a Vampire'.

Tras la cachetada, en la que Marcelo dijo que quedó seriamente dañado del cuello, el video se hizo viral y encendió aún más el coraje del conductor, que pidió la reparación del daño.

En la entrevista con Roldán, el ejecutivo le ofreció disculpas a nombre de la empresa, mismas que aceptó el conductor, no sin antes solicitarle que fuera el propio luchador el que viajara a Monterrey para disculparse.

“No es muy grato (venir a Monterrey), estoy aquí por mi empresa. Triple A me obligó, si por mí fuera no estuviera yo aquí para pedir una disculpa a… ¿cómo se llama esa persona?, pero si él fuera luchador jamás lo haría”.

El día del evento para el programa "Radar", Adrián Marcelo se acercó para entrevistar a Chessman, pero durante la entrevista el gladiador le soltó una cachetada que lo tiró al suelo.

A consecuencia de eso, Chessman, cuyo nombre verdadero es Kevin Citlali Martínez Zamora, fue suspendido dos semanas por parte de la empresa Triple A.

“Que te quede bien grabado, hay que tener educación, lo hago por mi empresa, no porque yo quiera, a lo mejor sí estuvo mal lo que hice, el acto, pero lo volvería a hacer, mucha gente me ha amenazado, pero vieras cuánta me ha felicitado (risas). De verdad, por Triple A estoy aquí, si por mí fuera, no estuviera acá”, dijo el luchador al referirse a Adrián Marcelo.