EVENTOS MUSICALES

La moda extrema de los Grammy 2023: los mejores y los peores vestidos de la alfombra roja

El "fashion" resplandeció en la entrada al evento, donde los artistas lucieron las creaciones de los diseñadores que le dieron rienda suelta a su creatividad

Hubo de todo y para todos
La Moda en los Grammys.Hubo de todo y para todosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESCENA el

Creatividad desbordada, moda extrema y modelos singulares dominaron la alfombra roja de la entrega número 65 de los Grammy, el mayor evento de la música mundial. Y como siempre, los críticos y la prensa fueron quienes más disfrutaron de de las reseñas de los mejores y los peores vestidos del magno evento en la moda extrema.

Por ejemplo, Lizzo cautivó con una bata naranja brillante de Dolce & Gabbana adornada con flores y una enorme capucha en la salvaje y extravagante que no decepcionó.

La moda extrema de los Grammy

Ropa de calle andrajosa, camisetas y denim mezclados con alta costura ostentosa, estampados salvajes y mucha piel lucieron en la alfombra.

Lizzo caminó con cautela mientras conducía una capucha larga y pesada que la dejaba con poca visión periférica. Después de un rato, dejó caer la bata sobre sus hombros para revelar un corsé de lentejuelas debajo de otra prenda brillante en un naranja más suave.

Lizzo es una fantasía de jardín floral con su bata 3D naranja con volantes y un vestido corsé a juego debajo... ¡Y nos encanta escucharla rugir!”

Por su parte, Taylor Swift, usó un conjunto de falda brillante de dos piezas con un top corto de cuello alto y manga larga. Era azul medianoche. Agregó llamativos aretes de diamantes con su cabello recogido.

La alfombra comenzó con algunas miradas notables. Doja Cat, siempre empujando su sobre de moda, apareció con un vestido negro de látex, de un solo hombro y ceñido con guantes largos a juego de Atelier Versace.

Bebe Rexha chisporroteó en un rosa fuerte con giros de pies a cabeza y un corpiño, lo que demuestra que Barbiecore se está fortaleciendo. El look es creación de la marca Moschino by Jeremy Scott.

Había coronas doradas como la de Matt B, brillos en la boca de Alligator Jesus y los tatuajes épicos de Alisha Gaddis.

Casi todos los tonos del círculo cromático estaban representados.

Desgarbado y espacioso, Benny Blanco representó al género masculino, con un conjunto de pantalones cortos de mezclilla bordados.

¿Quién no puede dejar de hablar de que Doja Cat, que se puso 30 mil cristales Swarovski rojos para la Semana de la Moda de París?

Bueno, Doja Cat ciertamente no defrauda en los Grammy, ya que se representó totalmente como "la reina de la oscuridad”. El corte de pelo de los años 60 estilo "Mia Farrow" fue una combinación perfecta para este look.

Mientras tanto, Viola Davis completó su look al ganar un Grammy en la ceremonia previa a la transmisión de los Grammy con un vestido de manga corta de lentejuelas rojas, plateadas y azules de Naeem Kahn.

Shania Twain con un cabello rojo y su traje pantalón de campana ancha le hacía la competencia visual a Harris Reed, quien estaba adornado con enormes lunares negros contra el blanco. Lo remató con un altísimo sombrero de ala ancha a juego.

Laverne Cox fue "Wakanda Forever" con su vestido de cuero sin tirantes personalizado, creción de Kim Kassas, adornado con figura de guerrera y joyas de inspiración africana.

El vestido de cuero de Cox de Kim Kassas honra la visión del difunto editor de moda Andre Leon Talley.

Y así transcurrió la carpeta roja. luciendo la moda extrema de los Grammy 2023.