MÚSICA

Mariel Colón Miro: quién es la exabogada de “El Chapo” Guzmán que se lanzó como cantante

Habia intentado participar en The Voice con anterioridad

La litigante boricua confesó tener este deseo de hacer música desde antes de comenzar a laborar en el derecho, afirmando como ambas facetas pueden convivir.
Cantando a la ley.La litigante boricua confesó tener este deseo de hacer música desde antes de comenzar a laborar en el derecho, afirmando como ambas facetas pueden convivir.Créditos: EFE
Escrito en ESCENA el

En un hecho totalmente peculiar, la exabogada del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán lanzó su carrera musical como cantante, estrenando recientemente su sencillo "La abogada".

La también exlitigante de la esposa del Guzmán Loera, Emma Coronel, afirmó estar en un gran momento de su vida para abrirse paso en este medio, indicando cómo ambas profesiones (cantante y abogada), pueden coexistir armoniosamente.

“Quien me conoce, sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. De hecho, cuando el caso del señor Guzmán tuve que desistir de ir a una audición. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional como abogada”, dijo Mariel Colón Miro a Telemundo 51.

Anteriormente no pudo participar en el programa de talentos The Voice, logrando ahora, en pleno éxito de su carrera en leyes, la oportunidad de volverse una estrella de la música. En entrevista con Despierta América, confirmo no tener miedo de las represalias de sus clientas, nuevamente sosteniendo su participación en ambos rubros.

“La abogada sigue ahí. La cantante no se va a comer a la abogada ni la abogada a la cantante. Ambas van a coexistir. Le voy a dedicar mi tiempo a ambas cosas”, afirmó.

https://t.co/vAzndYhNel

Confesó desconocer si el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera había escuchado su primer sencillo, sin embargo, recibió el visto bueno de su pareja, Emma Coronel.

Defendiendo al Chapo Guzmán 

Sobre como conoció a “El Chapo”, la litigante dijo que cuando llevaba cuatro meses fuera de la Facultad de Derecho y buscaba ganarse el dinero mientras esperaba sus resultados del examen de la barra de Nueva York, Estados Unidos, encontró una lista de trabajo en Craiglist para asistente legal de habla hispana y se postuló.

Consiguió el trabajo,y cuando preguntó el nombre, lo googleó y dijo: “¡Mierda!”.

Al parecer, no fue la primera vez que la abogada se vio envuelta en la defensa de personajes repudiados mediáticamente, siendo litigante del magnate financiero, pederasta y depredador sexual que se suicidó en la cárcel, Jeffrey Epstein, de acuerdo con su página de Internet.