FAMOSOS

Andrea Legarreta y Erik Rubín: cuando se casaron así era el mundo

Sin duda alguna ésta es una de las parejas más longevas en la televisión mexicana, duraron 23 años juntos y el mundo ha cambiado mucho desde entonces

Escrito en ESCENA el

En aquel ya lejano año 2000 en el que estos dos famosos, Andrea Legarreta y Erik Rubín, se unieron en matrimonio el mundo vivía convulso con muchos cambios sociales, políticos y culturales.

Será un mundo totalmente nuevo para estos dos que vuelven a estar solteros en este mundo, pero ahora en el actual año 2023.

En el 2000, en el temprano mes de enero muchos pensaban que las máquinas se rebelarían contra los humanos por el error del famoso "Y2K" que crearía una confusión en las computadoras.

Atraparon a Gloria Trevi en Brasil junto al resto de las chicas del calendario, Mary Boquitas y su productor Sergio Andrade y serían acusados de secuestro, rapto y violación de menores.

La UNAM pasaba por la huelga más extensa que haya experimentado, desde abril de 1999 hasta febrero del 2000, fecha en la que la Policía Federal Preventiva rompió la huelga entrando a la fuerza en Ciudad Universitaria.

Deja de publicarse la caricatura de Charlie Brown, con los clásicos personajes de Carlitos y Snoopy, por la muerte de su creador Charles Schulz.

En Estados Unidos salía a la luz el novedoso Windows 2000 de la empresa Microsoft.

El 5 de mayo se produce una alineación planetaria que recibió bastante atención de los medios informativos a niveles globales, los planetas Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, la Luna y el Sol se alinearon y había personas que temían algún evento astronómico catastrófico.

En México, es elegido Vicente Fox como presidente del país, siendo la primera vez que un partido distinto al saliente, gobierna. 

Se estrena el programa Dora, la exploradora; mientras que en diciembre toma las riendas del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, que actualmente es presidente del país.

Y ahora, después de 23 años, se han separado los famosos Andrea Legarreta y Erik Rubín, dando paso a una nueva etapa, de cualquier forma, ni México ni el mundo es como alguna vez fue porque ya todo cambió.