En la tradición de la astrología, se dice que el Zodiaco está compuesto por 12 signos zodiacales, cada uno de los cuales destaca por un conjunto de cualidades y fortalezas que los hace distinguirse de los demás, sin embargo, poco se habla de la carga negativa que arrastra cada uno de los signos, pues eso es tarea del horóscopo negro.
¿Qué es el horóscopo negro?
A diferencia del horóscopo tradicional, éste te muestra el lado negativo y poco explorado de cada signo zodiacal, lo que a pocos les gusta admitir, pero que es innegable. Este horóscopo estudia y describe ‘lo peor’ que guarda cada una de las personas, dependiendo de su signo zodiacal.
Te podría interesar
¿Cuáles son los aspectos negativos de cada signo?
De acuerdo con la teoría del horóscopo, la astrología nos permite aprender sobre cada una de las características de una persona, como sus virtudes y cualidades básicas, desentendiendo de su signo zodiacal.
- Aries: Pese a que los nacidos bajo este signo suelen ser muy sinceros, suelen cargar con mucha ira en su interior, además, a veces el egoísmo les puede hacer una mala jugada.
- Tauro: Cuando Tauro se hace de una idea, no hay quién le haga cambiar de opinión, pues llevan laa terquedad y testarudez en su ser, además puede llegar a ser celoso.
- Géminis: Otra de las características más conocidas de este signo es que tiende a tener dos caras, como su propio signo lo indica. Que no te sorprenda si de pronto un Géminis cambia su personalidad contigo, pues pueden ser muy volubles y también superficiales.
- Cáncer: Pese a que son uno de los signos más amorosos y sensibles, su extremo sentimentalismo les puede perjudicar, pues pueden llegar a guardar rencores y a ser caprichosos.
- Leo: Si hay un signo que no puede vivir sin ser el centro de atención es Leo, su egocentrismo muchas veces se vuelve insoportable para otros, pese a que es uno de los signos con gran carisma. También suelen ser soberbios y ambiciosos.
- Virgo: Este signo se caracteriza por si atención al detalle y la perfección, a tal grado, que desarrollan actitudes obsesivas y pueden a llegar a tener poco tacto con quienes les rodean.
- Libra: Pese a que este signo es muy optimista y le gusta ser práctico y cero conflictivo, también disfruta mucho de las zonas de confort, por lo cual no es raro que sea algo conformista y perezoso.
- Escorpión: La mala reputación para el amor persigue a este signo, pues a pesar de que suelen ser muy pasionales y amables, no es raro que sean muy vengativos cuando las cosas no salen como lo desean.
- Sagitario: Pese a que los nacidos bajo este signo se caracterizan por ser serviciales y trabajadores, el egocentrismo les puede hacer descuidar a las personas que le rodean.
- Capricornio: los nacidos bajo este signo generalmente son víctimas de su propio orgullo, mismo que si no logran controlar, suele crearles un mal karma, además, suelen ser pesimistas.
- Acuario: Es uno de los signos más creativos y visionarios del Zodiaco, sin embargo, precisamente por ser tan imaginativos, a veces nada les parece suficientemente bueno para ellos, y pueden a llegar ser muy fríos con los demás.
- Piscis: Uno de los más compasivos y comprensivos de todos los signos, sin embargo, tienen problemas para controlar sus emociones y son muy volubles.
¿Qué características del horóscopo negro crees que tienes tú?