El cantante Daniel Riolobos, exintegrante de La Academia, hizo graves acusaciones en su cuenta de Twitter, donde acusó a la entonces productora del programa, Magda Rodríguez, ya fallecida, de haber sido la culpable de la muerte de su madre.
Así mismo, señaló que en un libro que sacará a la luz revelará situaciones anómalas de esta productora, quien luego fue la jefa en el programa "Hoy", de Televisa, cuando murió de un infarto.
Te podría interesar
Riolobos escribió que desvelará todas "las tranzas" que hizo en vida Magda Rodríguez, así como la falsedad de La Academia, y la verdad detrás de programas como Hoy y Venga la Alegría, donde les piden dinero a los artistas para presentarse.
También tengo que contar las verdades obscuras de @programa_hoy. Por ejemplo. Me pidieron 10 mil dólares por ir a cantar. ¿Y tú crees que después de que @magdaproducer mató a mi mamá, aún les voy a pagar?
El cantante, luego de su polémico mensaje en las redes sociales, también habló de Andrea Rodríguez, (hermana de Magda) y de su hija, Andrea Escalona.
Ahora su hermana y su hija manejan @programa_hoy. Que Dios las perdone #asesinas
.Pero, ¿cómo fue que murió la mamá de Daniel y por qué acusa a Magda Rodríguez como la culpable?
Mientras Daniel estaba en La Academia, falleció su abuela materna y la productora, Magda Rodríguez, le dio permiso de asistir a su funeral para despedirla.
Fue entonces cando a manera de homenaje le pusieron a cantar en un programa la canción "Amor Eterno", llevando también a los miembros de su familia, entre ellos su mamá.
Durante su actuación, su mamá emocionada, sufrió un infarto. Al término de su interpretación, el conductor, Rafael Araneda, le informó que su mamá se había desmayado y que bajara del escenario para estar con ella.
Las cámaras de la televisión grabaron el momento de manera cruel en lugar de haberle dado atención inmediata. Sin embargo, como la atención médica no llegaba, su cuñado tomó en brazos a su mamá y la llevó hasta la ambulancia.
La señora fue conducida a un hospital, donde les dijeron que debido al tempo en que estuvo sin atención médica podría tener daños severos en el cerebro. La señora cayó en coma y no despertó jamás. A los ocho meses de estar en estado vegetativo, falleció.