FAMOSOS

Shocker revela que tuvo intimidad con promotor por dinero | VIDEO

El luchador admitió que aceptó estar con un poderoso empresario puertorriqueño cuando estaba bajo los influjos de las drogas y el alcohol; ‘me acuerdo y quisiera matar a esa persona’

Escrito en ESCENA el

Shocker, el famoso luchador mexicano dio impactantes detalles de su vida personal durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa “El minuto que cambió mi destino”, donde reveló que hace ya varios años, aceptó tener intimidad con un promotor de lucha libre a cambio de dinero.

José Jairzinho Soria Reyna, rompió el silencio y habló por primera ocasión ante las cámaras sobre su oscura etapa de adicción al alcohol y las drogas, misma que afectó en gran medida su carrera.

Durante ese periodo, el “Gladiador 1000% guapo”, aceptó tener intimidad con un poderoso empresario de las luchas, según reveló al periodista.

Yo tuve una relación sexual con un promotor por dinero, yo me metí con un hombre. Muy drogado y muy borracho, pero yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual.

La situación causó problemas al atleta, quien hasta la fecha le siguen atormentando y le causa repudio.

Yo me sentía la peor basura del mundo, todavía, hasta la fecha me acuerdo y quisiera matar a esa persona.

Revela nombre del promotor

En la entrevista que brindó a Infante, Shocker reveló el nombre del promotor que abusó de su poder para tener intimidad con él bajo el efecto de sustancias.

 

Ya murió. Era un gran promotor, de hecho, llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón. Él era el booker (guionista en la lucha libre), Víctor Quiñones”, reveló el gladiador

¿Quién era Víctor Quiñones, promotor de lucha libre?

Quiñones fue un importante empresario puertorriqueño que tenía negocios con las empresas más importantes de la lucha libre en la época de los años 90. Hizo negocios de promoción con la WWE, WCW, NJPW (New Jpan Pro Wrestling) e incluso las compañías mexicanas.

Durante la entrevista, Shocker dio más detalles sobre cómo sucedió el desafortunado encuentro que tuvo con Quiñones.

Un día fuimos a un centro de diversión, Las Fabulosas, ahí por la colonia San Rafael y yo de ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes.