Uno de los programas más exitosos en la televisión, no sólo de México sino en varios países del mundo es El Chavo del 8. Sin embargo tiene años que no se transmite en la televisión. Aquí te contamos los detales y si es que volverá a la pantalla algún día.
Florinda Meza, esposa de Roberto Gómez Bolaños se deslindó que ella haya sido la culpable de que el programa ya no se transmitiera y aclaró que la mayor parte de los derechos del programa pertenecen al hijo de Roberto Gómez.
Te podría interesar
Florinda Meza detalló que si el programa no está al aire, se debe a que Televisa subestima a Roberto junior, además de que el pago es una cantidad muy baja, por lo que ella no está dispuesta a perder tanto dinero.
Florinda dijo que cuando estaba vivo Roberto Gómez Bolaños, la cifra que le pagaba Televisa era muy baja, y que su marido ganaba cinco veces más esa suma que le pagaban.
Si Televisa paga hasta por un año de derechos a un equipo de futbol 50 millones de pesos mexicanos, como va a pagar una décima parte de eso por 15 años de los derechos de Chespirito.
No estoy peleada con mi dinero, si yo voy a ganar todo eso sí se renuevan los derechos. Nunca Televisa nos dio atención, fuimos subestimados, me dolía mucho que lo vapulearan.
Florinda dijo que es una de las mayores interesadas en que se transmita el programa, pues ganaría mucho dinero.