En 1988, Thalía era una de las estrellas juveniles del Grupo Timbiriche, y en una de sus interpretaciones hizo éxito la canción "No sé si es amor", en la que cantaba a dueto con Erick Rubín.
"No sé si es amor, pero lo voy a averiguar", dice en una estrofa la canción.
Te podría interesar
Diez años después, en 1998, aquella jovencita admirada por el público varonil, conoció en una cita a ciegas organizada por Emilio Estefan al empresario Tommy Mottola, directivo de una casa discográfica, con quien se casaría dos años después para sorpresa de todos y desanimo de sus seguidores.
Se dice que su vestido de boda costó 350 mil dólares, confeccionado por el modisto mexicano, Mitzi, amigo personal de Thalía y que la tiara que lució esa noche fue prestada por conocida joyería y que tenía un costo superior al del vestido, por lo cual fue custodiada por algunos elementos de seguridad en todo momento.
La boda religiosa fue en la Catedral de San Patricio en Nueva York, a la recepción acudieron muchas estrellas y la luna de miel fue en Bali, Indonesia.
¿Pero, realmente hubo amor?
De acuerdo a la letra de la canción mencionada, ¿Thalía realmente estaba enamorada de su marido, con quien tuvo incluso dos hijos?
En una información que dio a conocer el programa de espectáculos “Chisme No Like”, en el cual Javier Ceriani y Elisa Beristain contaron que una niñera que trabajó con Thalía y Tommy Mottola, ventiló que nunca han dormido juntos desde que se casaron.
“No hubo final feliz, no vivieron felices para siempre. Estamos en condiciones de confirmar que, después de 22 años de esa lujosa boda de cuentos de hadas, donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria… que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos”, inició Javier Ceriani.
Agregó que fue una ex niñera quien les dijo que ella se negó a firmar un acuerdo de confidencialidad redactado por la mamá de Thalía, para así cuidar la imagen de la famosa.
“Fue una niñera que no quiso firmar el contrato de confidencialidad que había inventado Yolanda, la madre de Thalía para trabajar dentro de esta mansión. Fue una niñera allá en los Hampton, que no quiso trabajar con Thalía porque habría que firmar un contrato de confidencialidad”, abundó Javier Ceriani.
Asimismo, la niñera aseguró haber visto que Tommy Mottola y Thalía nunca durmieron juntos desde que se casaron y que incluso la mexicana trata mal al empresario.
“Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalia, Aquí no existe y no entra Tommy Mottola. Aquí en este baño no se baña Tommy Mottola”, agregó Ceriani.
“Tommy Motola es maltratado por Thalía, disminuido como un infeliz en esa casa y ella tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica”, remarcó la niñera.