Esta mañana los fanáticos del Heavy Metal se despertaron con una amarga noticia, pues el músico y compositor Ozzy Osbourne anunció la cancelación de todos sus conciertos, desconcertando a más de uno.
Te podría interesar
En la publicación hecha en redes sociales, el líder de Black Sabbath anunció que no podrá llevar a cabo los conciertos programados de su gira por Europa y Reino Unido debido a serios problemas de salud que lo aquejan. De acuerdo a la información compartida por el artista, su cuerpo sigue estando muy débil después de haber sufrido un accidente hace cuatro años, donde se dañó su columna vertebral.
"Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil", afirmó Ozzy Osbourne en el comunicado.
Agradeció a todos los fans que pacientemente han guardado sus boletos para las nuevas fechas, sin embargo, y pese a encontrarse bien de la voz, su cuerpo ya no podría hacer frente a los viajes necesarios para presentarse en los diferentes puntos.
"... he llegado a la conclusión de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de mi gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando digo que la idea de decepcionar a mis seguidores me pone de los nervios, más de lo que se imaginan".
Finalmente, también dio las gracias a sus familiares, amigos e integrantes de la banda por el apoyo ofrecido en estos tiempos.