CORRIDOS

Chalino Sánchez cantando corrido en japonés, así se escucha | VIDEO

El 'Rey del Corrido', Rosalino Sánchez Félix, mejor conocido como Chalino Sánchez, es uno de los cantantes de corridos más reconocidos en México y EU

Así suena el corrido de alma enamorada de Chalino Sánchez en idioma japonés
El Rey del Corrido.Así suena el corrido de alma enamorada de Chalino Sánchez en idioma japonésCréditos: El Mañana
Escrito en ESCENA el

Durante su vida, Chalino Sánchez se dedicó a componer e interpretar corridos y música ranchera, su principal público se centró en México, pero al paso de su carrera comenzaron a escucharlo en Estados Unidos, hoy en día es un personaje internacional gracias a su talento y carisma es todo una leyenda. 

Gracias a la tecnología que existe hoy en día, se pueden realizar diversas ediciones en fotos, videos y audios, tanto así que podrían engañar casi a cualquier persona despistada, pero no falta que usa este tipo de aplicaciones para sacarles un mejor provecho.

Chalino Sánchez fue asesinado un 16 de mayo de 1992, tras su tragedia se convirtió en una leyenda para los corridos y la música ranchera, el cantante antes de ser secuestrado y asesinado había recibido una supuesta advertencia mediante un mensaje escrito en uno de sus conciertos en Culiacán, Sinaloa. 

Chalino Sánchez cantando en japonés

Como te comentamos al inicio, hay varias pistas de audio con voz y tono de Chalino Sánchez, cantando en idioma japonés, el intérprete de 'Nieves de enero', 'Alma enamorada', 'Baraja de Oro', entre otras, puede sonar fuera de serie en idioma oriental.

Pero no creas que el cantante dominaba el idioma, sino que gracias a aplicaciones de inteligencia artificial fue posible recrear canciones del intérprete en japonés, seguramente te sonará muy extraño, pero debes de oírlo para poder creerlo.

A continuación te compartimos algunas de las pistas de Chalino Sánchez cantando en japonés, puedes dar tu opinión y decidir si te gusta o no; a pesar de tantos años que han pasado de la muerte del cantando, sigue dando de que hablar.

La mañana del 16 de mayo de 1992, un grupo de campesinos encontró un cuerpo atado de manos y tobillos en un canal de Culiacán, Sinaloa. El cuerpo tenía los ojos vendados, el cuerpo de Chalino tenía el “tiro de gracia”.