EDIPO A LA MÁXIMA POTENCIA

Cristian Castro confiesa que estuvo perdidamente enamorado de su mamá

El cantante mencionó que Verónica castro era tan bella y perfecta que terminó sintiendo algo más que un sentimiento madre-hijo

Cristian, enamorado de su madre
Cristian, enamorado de su madreCréditos: internet
Escrito en ESCENA el

Este día podemos recordar como Cristian Castro, durante una entrevista exclusiva, mencionó que estuvo enamorado de su madre, la actriz mexicana, Verónica Castro.

El controversial "Gallito feliz" dejó a muchos boquiabiertos al confesar abiertamente su controversial sentimiento de su madre, la reconocida artista Verónica Castro.

Cristian Castro, enamorado de su madre

El intérprete no escatimó detalles sobre sus sentimientos hacia Verónica Castro. A pesar de sus dos matrimonios fallidos con Gabriela Bo y Valeria Liberman (madre de sus dos hijos Simone Candy y Mikhail Zaratustra), Cristian confesó que ha tenido varias etapas inestables de su vida personal.

Al ser cuestionado sobre la influencia de su madre en su carrera, Castro no ocultó sus emociones:

"Siempre fue intenso, muy bonito y dulce. Siempre lo vi como una gran suerte. Estuve enamorado de ella. La admiré mucho como actriz, no solo como cantante. No podía creer que esa gran mujer fuera mi madre, la misma que me cocinaba y me cuidaba con tanto cariño. Ella me ha ayudado en todo, ha sido el motor de mi carrera. Mi madre me ha puesto donde estoy. Sin ella no estaría aquí".

Ante la inevitable pregunta sobre si ha superado ese enamoramiento, el artista respondió con cautela:

Espero que sí. Pero uno siempre se enamora de su madre

El artista ahondó en las razones del amor edípico que durante muchos años sintió hacia su madre:

La belleza de ella es muy potente. Pero nunca se contentó con eso. Es licenciada en Relaciones Internacionales, ha escrito una tesis, ha publicado un libro, es locutora, actriz, cantante. Se preparó y muchas veces las bonitas no hacen eso. Por eso es un ejemplo

Las declaraciones de Cristian Castro no solo han sorprendido a sus seguidores, sino que generaron intensos debates sobre los límites de la sinceridad en la esfera pública y la complejidad de las relaciones familiares en el mundo del espectáculo.