El hermano de Eliseo y Salomón Robles, Noé Robles, ha fallecido por lo que los músicos se encuentran de luto; una estrella más brillará desde el cielo, familia y amigos acompañan a la familia Robles en su dolor; tras varios días de hospitalización Noé ya no soportó su enfermedad.
Fue el 12 de diciembre cuando Noé Robles murió, el también cantante estuvo en el hospital varios días hasta que su cuerpo ya no aguantó, según medios sufría de cirrosis hepática que con el tiempo se fue agravando.
Te podría interesar
El grupo Eliseo Robles y Los Bárbaros Del Norte despidieron a Noé con un mensaje especial, con antelación la noticia del fallecimiento ya lo había dado su hija, Valeria Nena Robles, dónde también aprovechó para despedirse.
Dan adiós a Noé Robles
Noé Robles perteneció al grupo Los Bravos del Norte y durante toda su vida se dedicó a la música regional mexicana. El cantante tuvo complicaciones de salud por su enfermedad y tras varios días difíciles para él y su familia partió de este mundo.
Por los días que estuvo en el hospital la economía familiar se vio afectada, tanto así que pidieron cooperación en redes sociales, ya que los gastos hospitalarios fueron ascendiendo. La familia extendió la petición a sus fans y público en general.
"Hola, nos estamos dirigiendo de la manera más atenta para llamar a su noble y buena voluntad.
Y así apoyar o ayudar al Sr. Noé Robles, ya que en este momento se encuentra hospitalizado y delicado de salud. Presentando el siguiente cuadro clínico: Cirrosis hepática y convulsiones, siendo Esto un impedimento para poder trabajar y solventar los gastos médicos", decía la publicación.
E la página oficial de Facebook de Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte, grupo al que también hermano Noé Robles perteneció, se lamentó el fallecimiento del músico.
"Que descanses en paz te deseamos todos tus excompañeros de Los Bárbaros Del Norte, gracias por todos los buenos momentos que pasaste con nosotros", escribieron en la publicación de Facebook.
¿Cómo murió Noé Robles?
La familia explicó en la plataforma de donaciones que presentaba un cuadro de cirrosis hepática, además de tener convulsiones cada vez más frecuentes.
Noé Robles presentaba Cirrosis hepática y convulsiones, siendo esto un impedimento para continuar con su carrera, por lo que ya no pudo trabajar y solventar los gastos del hospital.