FAMOSOS

Así fue el “pleitazo” entre Poncho de Nigris y Adal Ramones en el Aeropuerto de Monterrey | VIDEO

En el clip compartido en redes sociales se puede notar cómo la conversación se vuelve hostil hasta el punto en que hubo manotazos; por esta razón no se llevan bien

Así fue el momento del conflicto entre Poncho de Nigris y Adal Ramones
Así fue el momento del conflicto entre Poncho de Nigris y Adal Ramones Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESCENA el

Poncho de Nigris está nuevamente en la polémica, pues recordemos que hace poco reveló que sí tendría una relación con Wendy Guevara. En esta ocasión, tuvo un pleito con Adal Ramones en el Aeropuerto de Monterrey, ¿qué sucedió?

Cabe destacar como apunte inicial que el influencer y el presentador de televisión nunca han sido cercanos pues en más de una ocasión han tenido diferencias. Ambas celebridades han hablado mal el uno del otro, sobre todo de manera pública. 

En el video compartido en redes sociales por un internauta, se ve cómo ambos están en las inmediaciones del Aeropuerto de Monterrey. Tanto Poncho de Nigris como Adal Ramones hablan acaloradamente, muy cerca. 

Debido a los gestos de ambos, se nota que no estaban limando asperezas. En un momento dado, se ve cómo Adal Ramones trata de poner su mano en el pecho de Poncho de Nigris, a lo que este último responde alejando su mano de un jalón. El video concluye mostrando al conductor de “Otro Rollo” más molesto que en el principio del mismo. Aunque el fanático captó el momento de cerca, no se puede oír de qué hablaban o discutían.

¿Qué dijeron después las celebridades?

Poncho de Nigris fue el encargado de esclarecer un poco la situación mediante sus historias de Instagram. “Le dije: ‘¿qué onda? Dime en la cara todo lo que me dijiste, aquí estoy’”, contó. El regiomontano contó que Ramones quiso dejar todo en el pasado, pero él seguía exigiendo una explicación.

Quien fuera parte de La Casa de los Famosos aceptó que quería agredir a Adal Ramones, pero se contuvo. “Dije: ‘le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un put…’ pero no, la neta ya no estoy para esos trotes”, aceptó. De acuerdo con el también influencer, Adal Ramones sacó la cresta en cuanto notó que estaban siendo grabados. “Mentadillas de madre, tranqui y ya”, concluyó Poncho de Nigris.