La primera actriz y cantante Verónica Castro reapareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde brindó una entrevista para el programa 'Despierta América' en donde respondió sobre la supuesta relación amorosa que sostiene con Yolanda Andrade.
¿Qué contestó Verónica Castro sobre su supuesto romance con Yolanda Andrade?
Verónica Castro contestó el mensaje diciendo: "Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más"
Pero por otro lado, Verónica dijo que las declaraciones que dio Yolanda Andrade sobre su romance, fueron bromas que escalaron niveles que ninguna de las dos se imaginaba
No me sentí lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista y ya
También señaló que es consciente de los problemas de salud que ha tenido Yolanda Andrade por lo que dijo: "Bendiciones para todo el mundo"
¿Qué sucedió entre Verónica Castro y Yolanda Andrade?
En años pasados, había un rumor que Verónica Castro y Yolanda Andrade mantenían un romance en los 2000, en donde incluso se decía que se habían casado.
Pero Verónica Castro desmintió las especulaciones, en tanto Yolanda Andrade en varias ocasiones ha dejado entrever que sí había tenido una relación amorosa.
La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza. Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir
¿Por qué Verónica Castro está en silla de ruedas?
Cabe señalar que Verónica Castro apareció en silla de ruedas en la entrevista que otorgó al programa 'Despierta América', por lo que declaró:
Chécate bien las arrugas, no vayan a decir que me di una restirada. Estoy muy bien, estoy contenta, estoy muy agradecida. Vengo en mi silla de ruedas porque, como saben, tuve muchas operaciones y mis piernas no me dan mucho ni para caminar ni para correr, pero estoy muy bien
La actriz preocupo a sus miles de fans después del Huracán Otis, pues saben que vive en Acapulco