REDES SOCIALES

Mujer se tatúa el nombre de su novio en la frente: 'Me miro en el espejo, estoy enamorada'

La tiktoker conmosionó a sus seguidores con su decisión, sin embargo, algunos piensan que se trata de un tatuaje falso; ella dijo 'sé que es una locura, pero quería mostrar mis sentimientos'

La influencer se tatuó la frente con el nombre de su novio
La influencer se tatuó la frente con el nombre de su novioCréditos: Instagram
Escrito en ESCENA el

No es raro que muchas personas hagan alguna locura en nombre del amor, sin embargo, una tiktoker llevó este gesto a otro nivel cuando decidió tatuarse la frente con el nombre de su novio, según se observa en un video que compartió en sus redes sociales.

Con todos los riesgos que conlleva marcar su piel de manera permanente, la influencer Ana Stanskovsky conocida  en TikTok con el usuario @anastanskovsky, decidió hacerle un gesto de amor eterno a su pareja, tatuándose la frente con su nombre para luego compartir un video de los hechos en su cuenta.

Las imágenes muestran cómo la joven, sin ninguna duda, sentada en la silla, deja que le tatúen unas enormes letras en la frente donde se lee "Kevin", el nombre de su novio. Al terminar la sesión de tatuaje, se mira en el espejo y asegura que le encanta e incluso le emociona el resultado.

El clip del polémico momento no pasó desapercibido en la red social de videos cortos, donde acumula más de 17 millones de reproducciones, así como más 439 mil 'me gusta' y más de 27 mil comentarios.

La mayoría de los usuarios reaccionaron negativamente al video, expresando que fue un error hacer ese tatuaje. Algunos de los comentarios son:

Nooo, ojalá esto sea una broma | Creo que el flequillo te quedará genial | Wow, te arrepentirás de esto algún día | ¿Y si rompe contigo, qué pasará? | No puede ser real.

Debido a la reacción negativa de los usuarios, Ana Stanskovsky se pronunció diciendo:

"No me parece para tanto. No sé por qué la gente piensa que hacerse un tatuaje tan grande en la cara es un problema. Todavía encuentro trabajo, así que no creo sea gran cosa".

Ante la posibilidad de que su novio abandone la relación un día, la joven influencer que se tatuó la frente con su nombre, señaló que tendría que buscarse otro Kevin.