VIRAL

Lizbeth Rodríguez está 'devastada' por 'finalizar' su relación con Celia Lora

La polémica exintegrante de Badabun y conductora de 'exponiendo infieles' lanzó tremendas declaraciones en contra de la modelo, tras la supuesta ruptura

Lizbeth Rodríguez llora por Celia Lora
Lizbeth Rodríguez llora por Celia LoraCréditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Las redes sociales estallaron luego de que el supuesto noviazgo entre Celia Lora y Lizbeth Rodríguez saliera a la luz, pues ambas mujeres ya habían dado de que hablar, luego de haber sido captadas muy juntas, aunado a esto, la exintegrante de Badabun, llamó suegro a Alex Lora.

“Celebrando los 55 años de carrera de mi suegro, Una leyenda viviente del Rock. Que honor haber tenido la oportunidad de presenciar en vivo a tremendos artistas. Pd. Te amo mi amor @celi_lora", escribió Lizbeth.

Las declaraciones de la influencer rápidamente avivaron los rumores, sobre una supuesta relación entre ambas féminas.

Tras las especulaciones de los internautas y fans, fue Lizbeth Rodríguez quien confesó que existía una relación; cabe aclarar que estás declaraciones fueron negadas por Celia Lora.

Por lo que la conductora de “exponiendo infieles”, habló del tema.

Esto dijo Lizbeth Rodríguez

En la plataforma de Instagram la polémica influencer, público algunas declaraciones que van dirigidas para Celia.

En su primera historia se aprecia a Lizbeth cantando “la llorona”, mientras se ve un emoji de payaso, presuntamente referenciando las declaraciones de la hija del rockero.

En otra de sus publicaciones destaco lo siguiente.

Me cuesta hablar mal de gente que quiero y que quise, me queda claro que la vida es muy sabia. Afortunadamente siempre se han salido de mi vida solas las personas que no necesito.

Mientras que Celia Lora, aseguró que no existe ninguna relación entre ella y Lizbeth, más que solamente una amistas que ha perdurado desde hace cuatro años.

Este chiste de Lizbeth llegó muy lejos, tenía que decir que no es cierto, la conozco hace 4 años, es mi amiga, la quiero mucho. No crean todo lo que dicen.