Hasta las más grandes estrellas sufren de situaciones sumamente embarazosas, y esto mismo es lo que ocurrió con Luis Miguel en su show de la Ciudad de México, cuando inesperadamente se cayó frente a sus miles de fanáticos, en medio del escenario.
Nuevamente los mexicanos podemos disfrutar de uno de los artistas más grandes del país, Luis Miguel, quien ha decidido comenzar una gira mundial que, evidentemente, pasa por la nación que lo volvió un ícono.
Te podría interesar
Fue en este marco, durante su quinto show en la Arena Ciudad de México cuando fanáticos de El Sol grabaron el justo momento en el que el cantante cae de bruces, preocupando a muchos por su integridad.
En las imágenes compartidas en redes sociales, se muestra a Luis Miguel cantando el clásico “Cielo Rojo” mientras deleita al público con sus característicos movimientos. Durante el coro, gira su brazo y levanta una pierna, pero en ese momento resbala y cae de espaldas en el escenario.
La reacción del público no se hizo esperar y, contrario a lo que muchos hubiéramos hecho en esta situación, Luis Miguel decidió quedarse en el suelo, abriendo piernas y brazos, intentando aparentar que el incidente forma parte del concierto.
En Twitter/X, internautas aplaudieron la actitud del cantante y destacaron su aplomo para salir adelante del penoso incidente y seguir cautivando a su público, quien ha respondido con llenos totales a sus fechas en la Arena Ciudad de México.