El vocalista de la mundialmente famosa banda Guns and Roses, Axl Rose, fue demandado por parte de una ex modelo de la revista Penthouse, pues presuntamente habría sido agredida sexualmente por el cantante en 1989 durante una fiesta.
La modelo en cuestión que presentó la demanda en contra del artista es Sheila Kennedy, alegando que fue violada durante una fiesta privada que compartía con Axl Rose.
Te podría interesar
Kennedy comentó que conoció al cantante en un club de Nueva York en febrero de 1989 y después en una fiesta en su suite privada en un hotel.
La versión de la demandante cuenta que, por aquel año, en su segundo encuentro con Axl Rose, ella habría asistido a una fiesta en la suite de un hotel en donde el cantante y dos personas más estaban consumiendo drogas.
Ella continúa con la historia detallando que al paso de las horas ambos se quedaron a solas, agrega que se sentía adormecida y sin fuerza para oponer resistencia, pero pudiendo dejar en claro que no estaba de acuerdo con los hechos y menos con las acciones de él, no dio su consentimiento, por lo que decencia al músico por haberla agredido sexualmente.
Sheila Kennedy alega de sufrir traumas y secuelas por los actos cometidos en su contra por el cantante, pues asegura que ha experimentado ansiedad y depresión, añade que su vida amorosa se ha visto dañada, pues no logró superar el trauma, exigiendo al cantante la reparación de daños y perjuicios.